Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero viendo que tienes el kitserver fuera de la carpeta del pes...
Has instalado correctamente el kitserver? con el manager.exe? attach correcto en los dos exes?
NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10
neckripper wrote:Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero viendo que tienes el kitserver fuera de la carpeta del pes...
Has instalado correctamente el kitserver? con el manager.exe? attach correcto en los dos exes?
La carpeta del kitserver tiene que estar dentro de la instalacion del PES 2010, es lo que te dice neck, y otra cosa, copia solo las lineas en verde en tu config.. tal cual estan

ojala te funcione vjktor
-
luckasscarface
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
RDFuentes
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Problemas con mas equipación
Amigos, les describo mi problema:
Instale el kit server y todo funciona, puedo elegir terceras y hasta 4° equipaciones, pero solo el de mi equipo (local, el que se ubica a la derecha y que se modifica con la tecla "1") el visitante, o sea el que debería cambiar pulsando la tecla"2" no logro que tome más equipaciones que la 1° y 2°.
¿ Me podrá ayudar?, ya reinstale y modique varias veces, pero sigo igual.
Desde ya, muvhas gracias.
Instale el kit server y todo funciona, puedo elegir terceras y hasta 4° equipaciones, pero solo el de mi equipo (local, el que se ubica a la derecha y que se modifica con la tecla "1") el visitante, o sea el que debería cambiar pulsando la tecla"2" no logro que tome más equipaciones que la 1° y 2°.
¿ Me podrá ayudar?, ya reinstale y modique varias veces, pero sigo igual.
Desde ya, muvhas gracias.
-
RCámara9
- Utillero

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
Tal vez los equipos contra los que juegas no tengan más equipaciones.
-
mimarpon
- RecogePelotas

Q responda alguien, no? Venga porfavor respondanme chemimarpon wrote:Entonces es imposible jugar con la res 480x640?gerard88 wrote:con el lodmixer no se puede hacer nada ,si ya de entrada te viene predeterminado en su nivel mas bajo
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
acabo de hacer esto(a mi tampoco me funciona)y no me sale ninguna equipacion extraquehacestino wrote:neckripper wrote:Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero viendo que tienes el kitserver fuera de la carpeta del pes...
La carpeta del kitserver tiene que estar dentro de la instalacion del PES 2010, es lo que te dice neck, y otra cosa, copia solo las lineas en verde en tu config.. tal cual estan
ojala te funcione vjktor
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
vale solo era una tonteria...lo que pasa y a lo mejor es lo que le pasa a vjktor eske en el seleccion equipacion debes pulsar 1 para el local y 2 para el visitante y asi ver lñas demas equipaciones
-
LinKiN_As
- Calentando

Yo no tenía archivo config.txt :S tube que abrir el config y sin tocar nada dar a Save para que se me crease.
Ahora lo tngo pero me vienen todos los debugs esos = 0 los cambio a 1 ??
Otra cosa en gdb.dir = "." me pone un punto ? :S cambio algo ?? igual es por eso. Salu2 ! y gracias de antemano !!
Otra cosa en gdb.dir = "." me pone un punto ? :S cambio algo ?? igual es por eso. Salu2 ! y gracias de antemano !!
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
Yo en GDB tambien tengo un "." y me va perfectoLinKiN_As wrote:Yo no tenía archivo config.txt :S tube que abrir el config y sin tocar nada dar a Save para que se me crease.
Spoiler! :