hola a todos. cual es la diferencia entre este parche y el de la cadena ser de moitespera? yo tengo instalado este, pero era x saber si ai diferencias o son similares.
gracias y salu2.
Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
SuiToN
- Aficionado

re
buenas
primero decir q creo q romcol lo a dejado mu clarito y el q no sepa bajarse eso y aplicarlo...
por otro lao keria saber si con las 2 actualizaciones ya es perfectamente compatible con ps2 o todavia da errores de disco sucio o dañado de esos
por ultimo agradecer a mkprods y moi el trabajo q se an currao pq esto desde luego q es pa volverse loco con la cantidad de arxivos q ay
Muxas Gracias
primero decir q creo q romcol lo a dejado mu clarito y el q no sepa bajarse eso y aplicarlo...
por otro lao keria saber si con las 2 actualizaciones ya es perfectamente compatible con ps2 o todavia da errores de disco sucio o dañado de esos
por ultimo agradecer a mkprods y moi el trabajo q se an currao pq esto desde luego q es pa volverse loco con la cantidad de arxivos q ay
Muxas Gracias
-
RForte32
- Aficionado

-
cuevas
- Aficionado

Romcol wrote:Diego28 wrote:Esto que has colgado que son el parche entero?? o es lo que ya había??
Si, es el parche entero + las dos actualizaciones que han salido.cuevas wrote:no se si ahs echo bien o liar mas , lo cierto es que igual tb lo has echo sin persmiso en fin ya veremos , emiliooooooooooooo contestame ya jajaja un saludo
Dudo que la peña se lie con los enlaces y menos con los parches en formato .dkz. Tengo que pedir permiso para hacer lo que he hecho? Vamos no me jodas... no te lo tomes a mal, pero me parece ridiculo el tener que pedir permiso para eso. Ni que me estuviera apropiando del parche, solo intento facilitar las cosas.
haber tonto a mi me suda la poya lo que hagas solo era una opinion , pontea trabajar mas sobre los errores quepueda dar y no a subir cosas qeu aun no estan a acabadas eso es lo que queria opinar ,
un sauldo gente
EMILIO?
-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
dj_eloy
- Delantero

desde aki felicitarte enormemento por el parche q meparece de lomas guapo q yo podia imaginar un saludo enorme y a portodas con esos sonidos ejjejeje
----------------------------
PACK SPORT VOL.1
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19055
----------------------------
PACK SPORT VOL.1
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19055
-
prin
- Expulsado

-
RForte32
- Aficionado