brianfigo, te recomiendo (ya se que no es derecho) pero Armand Traoré es un jugadorazo por izquierda, muy veloz, croe que llega a mas de 95 en velocidad y agilidad, asi que no lo pillan nunca, y por derecha Santon (siempre confiable, desde que es joven yo le pongo de titular porque puede ser joven pero es uno de los mejores del equipo
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
b0ch
- Extremo

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]
neckripper, gracias por los jovenes pero tenia pensado a fichar a Hart es un portero muy alto como 1,96 me recuerda a van der sar y es mas barato y accesible que Diego, pero apenas voi comenzando la segunda, asi que no me preocupo, fichare a los dos dependiendo de quien juege mejor lo dejare titular
brianfigo, te recomiendo (ya se que no es derecho) pero Armand Traoré es un jugadorazo por izquierda, muy veloz, croe que llega a mas de 95 en velocidad y agilidad, asi que no lo pillan nunca, y por derecha Santon (siempre confiable, desde que es joven yo le pongo de titular porque puede ser joven pero es uno de los mejores del equipo
) Y tenias razon con Hulk el tipo juega muy agresivo, es una bestia, pero yo lo compre en mi LM anterior y me empezo a bajar mucho me desepciono
pero siempre que jugaba contra el me metia golazos increibles desde media distancia
-
b0ch
- Extremo

Men ya se que Neckripper te dijo algunos antes pero tambien Isla (el chileno del Udinesse) y Rodwell del everton tambien son muy buenos, los dos llegan a mas de 90 en la media y este ultimo lo podes ocupar de centralTocoñato escribió: Ahora necesito un 5 defensivo (MCD)
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Cuidado, que algunos bajan durante un año, o año y medio, y después vuelven a subir...thonyqqta wrote:ash, no me gusta eso de q los jugadores a los 20, 21, algunos ya hasta hay llegan las habilidades, y luego les empieza a bajar... compre de 17 años a villalba (de RIVER) y ahora tiene 21 y desd la temporada pasada ya no sube mas, tiene una media de 92, es un mostro, pero naa.. tan joven y ya le empiezan a bajar las habilidades.. y asi por el estilo de otros cuantos jugadores q son excelentes, pero me ha tocado venderlos por esa razon... no se si a uds les habra pasado esol...
Valora si bajan rápida o lentamente. Si bajan rápido, es posible que te interese venderlos. Si bajan despacio, puedes conservarlos, porque bajarán algo y después se recuperarán fácilmente...
A mí ya me ha pasado con unos cuantos. Mantuve a algunos y me salió bien. En cambio otros no tenían solución...
-
Koopax
- Calentando

A mi también me pasa q jugadores jóvenes q prometen mucho dejan de crecer o se van para abajo.thonyqqta wrote:ash, no me gusta eso de q los jugadores a los 20, 21, algunos ya hasta hay llegan las habilidades, y luego les empieza a bajar... compre de 17 años a villalba (de RIVER) y ahora tiene 21 y desd la temporada pasada ya no sube mas, tiene una media de 92, es un mostro, pero naa.. tan joven y ya le empiezan a bajar las habilidades.. y asi por el estilo de otros cuantos jugadores q son excelentes, pero me ha tocado venderlos por esa razon... no se si a uds les habra pasado esol...
De MCD recomendaría a Coeff si no fuera q como a los 23 se va para abajo (no se si le dure para siempre o vuelva a subir)
Yo recomendaría a Rafael Caroca, este sin haber pasado por mi equipo (esto es importante ya q si un jugador pasa por tu equipo aveces le puedes hacer crecer mucho mas) llega 91 y al menos no lo he pillado bajando los stats xd
Editado: también esta Matuidi y Kompany pero tienen mas edad y no se se cuanto tiempo se mantengan... y Kompany llega a 93 pero crea q esta sobre valorado...
Editado 2
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
En algunos aspectos es como medio raro la master jeje 
-
b0ch
- Extremo

Chicos, tengo una duda bastante grande, que en el inter, vienen dos jugadores jovenes que son:
Obi y Krihn, los dos suben al mismo tiempo, pero Obi tiene mejores numeros y es mas joven por 2 años, pero queria saber, si alguien sabe como son cuando mas grandesitos jaja, me refiero a cuanto es lo maximo que les han visto?
Obi y Krihn, los dos suben al mismo tiempo, pero Obi tiene mejores numeros y es mas joven por 2 años, pero queria saber, si alguien sabe como son cuando mas grandesitos jaja, me refiero a cuanto es lo maximo que les han visto?
-
Koopax
- Calentando

Yo tengo una temporada en el año 2016-2017, por eso se cuanto crecen los jugadores
Haber voy a ir a ver a cuanto llegan (ojo, si tu los haces jugar y le enseñas cartas suben mas)
Listo, Obi tiene 85 a los 24 años, y Krhin tiene 82 a los 26 años.
Haber voy a ir a ver a cuanto llegan (ojo, si tu los haces jugar y le enseñas cartas suben mas)
Listo, Obi tiene 85 a los 24 años, y Krhin tiene 82 a los 26 años.
-
b0ch
- Extremo

Creia que llegaban a masListo, Obi tiene 85 a los 24 años, y Krhin tiene 82 a los 26 años.
Muchas gracias!
-
Koopax
- Calentando

Obi no es tan malo pero igual hay mejores jugadores xd eso si como ya dije si los tienes tu pueden crecer mas, como por ejemplo a mi Hamsik me salía con 91 (bajó a 90) pero neckripper dice q le llegó como a 98.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
En 99 lo tengoKoopax wrote:Obi no es tan malo pero igual hay mejores jugadores xd eso si como ya dije si los tienes tu pueden crecer mas, como por ejemplo a mi Hamsik me salía con 91 (bajó a 90) pero neckripper dice q le llegó como a 98.