Similar... Es lo mismo a la misma pregunta dicha de otra manera, como quieras llamarla, no es que no se te quiera responder lo que pasa es que hace una semana escribi un comentario diciendo que las preguntas repetidas mas de 5 veces y contestadas mas de 5 veces no las volveria a responder.VampirNex wrote:Si pongo este patch en el pes de la ps3 podre descargar actualizaciones oficiales del juego (de konami)?
Si es que si, se produce algun error o los equipos siguen igual o debes volverlo a poner?
Si es que no, como se podria tener lo de la actualizacion oficial?
Donde aparece la informacion que dice lo que puedes hacer con un of en ps3?
>>>>>>GRACIAS<<<<<<<
_________________________________________________________________________________________________
SABES PORQUE LO VUELVO A PREGUNTAR....
1º LA PREGUNTA ES SIMILAR NO LA MISMA (tu k lees tanto te tendrias k dar cuenta)
2º LO HE VUELTO A PREGUNTAR PORK ME DIJERON: creo k si Y A MI ME GUSTARIA SABERLO SEGURO.
3º K DICES K LEA PARA K PUEDA ACLARAR MIS DUDAS YA K NO ME KEREIS RESPONDER¿?
Has visto el post?105 paginas de dudas de personas, repetidas, preguntas escritas de distinta maner escribiendo lo mismo, ya cansa.
La solucion es leer, porque si ahora te lo digo a ti pues llega otro y hace lo mismo y asi nunca acabamos.
No por ser mas insistente se te va a responder antes, no vivo pegado al foro para resolver dudas cuando todo esta escrito.
La primera pregunta es de prescolar, no estas metiendo un programa ni un hack, es un archivo...
La segunda ni se sabe lo que quieres preguntar, si metes el of tendras lo que trae de contenido el of obviamente
La tercera tienes el mismo link debajo del comentario justo de cada vez que escribo.
Y la cuarta, te vas al editar y lo ves....
M-a-s-c-a-i-t-o
De Nada