Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
Walcott no tiene definicion
es rapido pero le pega al arco y la manda a volar

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
b0ch
- Extremo

La verdad con walcott me estoy enfocando en los pases por que es caso perdido con los tiros a puerta, tengo pensado que como es tan rapido y agil, puede llegar facil a la linea final de la cancha y mandar el pase para atras, por eso me enfoco en su pase por ahora, mientras esta en el banco
-
Koopax
- Calentando

Yo tenía a Walcott en mi lista de observación y después de varias temporadas tenia como 89 promedio entre precisión de disparo, técnica de disparo y potencia, tampoco es tan malo 
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Es una cabra. No vale para nada.b0ch wrote:La verdad con walcott me estoy enfocando en los pases por que es caso perdido con los tiros a puerta, tengo pensado que como es tan rapido y agil, puede llegar facil a la linea final de la cancha y mandar el pase para atras, por eso me enfoco en su pase por ahora, mientras esta en el banco
Pero es lo que tienen los extremos...
-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Termine otra temporada. Y en la filial me salieron dos pibes dignos de subir, pero solo subí a uno. A un arquero de 15 años que el Scout me dijo que le recordaba a Cech (a este lo subí) y un morenito delantero que le recordaba a Morientes y lo deje en el filial.
A que edad los jugadores de la filial desaparecen, porque tengo un montón con 19 años?
A que edad los jugadores de la filial desaparecen, porque tengo un montón con 19 años?

-
Koopax
- Calentando

Aquí les mando una foto de los stats de Walcott a los 26 años (nunca ha pasado por mi equipo) para al q le interese.
Pero necesito ayuda de otra cosa
Lo q pasa es q me fijé en los stats de Wilshere y me di cuenta q era bueno dando pases, era bastante rápido y regateaba bien, encontré q no estaba muy por debajo de Gourcuff así q lo puse de mediocampista central (MC) pero bajó de 95 a 89, y no se por q... Gourcuff tiene 98 de MC
Anduve haciendo una investigación xd y creé un MC y le puse las mismas cartas q Gourcuff pero no le subió nada la media y después le puse las cartas de Wilshere y tampoco subieron, entonces no entiendo por q Gourcuff tiene 9 mas de media q Wilshere, aquí pongo fotos haciendo una comparación entre estos jugadores. OJO, EL DE LA DERECHA ES WILSHERE.
Realmente la diferencia es tan grande entre estos jugadores? por q yo no encuentro q sea para 9 puntos de diferencia...
Ayuda por favor, por q pasa esto?
PD: no se a q edad desaparecen los jugadores de la filial, pero yo tengo jugadores con 20 años.
Spoiler! :
Lo q pasa es q me fijé en los stats de Wilshere y me di cuenta q era bueno dando pases, era bastante rápido y regateaba bien, encontré q no estaba muy por debajo de Gourcuff así q lo puse de mediocampista central (MC) pero bajó de 95 a 89, y no se por q... Gourcuff tiene 98 de MC
Anduve haciendo una investigación xd y creé un MC y le puse las mismas cartas q Gourcuff pero no le subió nada la media y después le puse las cartas de Wilshere y tampoco subieron, entonces no entiendo por q Gourcuff tiene 9 mas de media q Wilshere, aquí pongo fotos haciendo una comparación entre estos jugadores. OJO, EL DE LA DERECHA ES WILSHERE.
Spoiler! :
Ayuda por favor, por q pasa esto?
PD: no se a q edad desaparecen los jugadores de la filial, pero yo tengo jugadores con 20 años.
-
b0ch
- Extremo

Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT
-
b0ch
- Extremo

-
Koopax
- Calentando

Mmmm si eso estaba pensando yo pero no es justob0ch wrote:Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT
Alguien mas tiene idea por q pasa eso? o q me pueda confirmar q esa es la razón. Lo q si es q a Giovinco le enseñé a jugar de MC y solo bajó dos puntos y a Wilshere no le tuve q enseñar a jugar de MC y baja 6 puntos.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Esta es exactamente la razón...b0ch wrote:Mmm quizas es pro que Gourcuff su posicion natural es el Mc y Wilshere es INT