No me parece que te haga quedar como un p....., solo te indique como se debe buscar un tema que ya se a tratado millones de veces, ademas respondi tu inquietud con respeto y saludos, "ah de nada". Fin de la discusion.hernyking wrote:Yo le pongo esmero a todo, pasa que vos ami no me conoces muy bien que digamos, nose es para tanto para que me lo digas asi, no te parece? Ademas soy nuevo en el foro, cuando sea asi, me mandas el mensaje por mensaje privado y listo campeon. No me gusta quedar como un pelotudo y que todos lo empiessen a leer y me haces quedar mal ami. No se si me entendistes mostro?...aya-kyz wrote:Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeonhernyking wrote:En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!![]()
dt01.img (canticos)
dt00_s.img (comentarios).
GRITO DE GOL
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: GRITO DE GOL
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bueno, no empiezen a desvirtuar tema.
Para la proxima utilizaras el buscador asi no tendremos poblemas

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

Perdon milton, esta todo mas que bien saludosmilton95 wrote:Bueno, no empiezen a desvirtuar tema.
NO RESUELVO DUDAS POR MP
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

no la verdad que no creo que se pueda hacer aunque siempre sale alguno y lo hace pero lo veo dificil, creo que habia un patch de un frances, grito de gol pero en frances estaba en el foropabdav wrote:pero volviendo al tema, se sabe algo del grito de gol o no??![]()
salu2

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
hernyking
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river
Epa no era para que te calentaras asi amigo, que paso? es para tanto lo que te dije? Vos mismo lo dijistes: es un tema que millones de veces se hablo, pero no leistes que yo soy nuevo en esta pagina, tan dificil es mandar MP? A vos perde cuidado que no te pido mas nada, o te lo pedi a vos? Bue ahora si, fin de la discusion y no quiero perder mas tiempo con vos...aya-kyz wrote:No me parece que te haga quedar como un p....., solo te indique como se debe buscar un tema que ya se a tratado millones de veces, ademas respondi tu inquietud con respeto y saludos, "ah de nada". Fin de la discusion.hernyking wrote:Yo le pongo esmero a todo, pasa que vos ami no me conoces muy bien que digamos, nose es para tanto para que me lo digas asi, no te parece? Ademas soy nuevo en el foro, cuando sea asi, me mandas el mensaje por mensaje privado y listo campeon. No me gusta quedar como un pelotudo y que todos lo empiessen a leer y me haces quedar mal ami. No se si me entendistes mostro?...aya-kyz wrote:Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeonhernyking wrote:En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!![]()
dt01.img (canticos)
dt00_s.img (comentarios).

-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
estaria bueno poder poner uno de aca de argentina que se escuche bien el gol!!!
che,ya dijo milton,no desvirtues el tema
che,ya dijo milton,no desvirtues el tema
Spoiler! :
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

hernyking wrote:Epa no era para que te calentaras asi amigo, que paso? es para tanto lo que te dije? Vos mismo lo dijistes: es un tema que millones de veces se hablo, pero no leistes que yo soy nuevo en esta pagina, tan dificil es mandar MP? A vos perde cuidado que no te pido mas nada, o te lo pedi a vos? Bue ahora si, fin de la discusion y no quiero perder mas tiempo con vos...aya-kyz wrote:No me parece que te haga quedar como un p....., solo te indique como se debe buscar un tema que ya se a tratado millones de veces, ademas respondi tu inquietud con respeto y saludos, "ah de nada". Fin de la discusion.hernyking wrote:Yo le pongo esmero a todo, pasa que vos ami no me conoces muy bien que digamos, nose es para tanto para que me lo digas asi, no te parece? Ademas soy nuevo en el foro, cuando sea asi, me mandas el mensaje por mensaje privado y listo campeon. No me gusta quedar como un pelotudo y que todos lo empiessen a leer y me haces quedar mal ami. No se si me entendistes mostro?...aya-kyz wrote:Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeonhernyking wrote:En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!![]()
dt01.img (canticos)
dt00_s.img (comentarios).![]()
NO RESUELVO DUDAS POR MP
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

Por favor no se salgan del tema principal. si quieren hablar y discutir tienen millones de servicios de mensajeria

-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

milton95 wrote:Por favor no se salgan del tema principal. si quieren hablar y discutir tienen millones de servicios de mensajeria
NO RESUELVO DUDAS POR MP