AYUDENME PORFAVOR..CON PARCHE DE COMENTARIOS
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
themusic
- Aficionado

AYUDENME PORFAVOR..CON PARCHE DE COMENTARIOS
solo quiero una ayuda porfavor.. como hacer un parche de comentarios para el pes 2010.. yo estoy haciendo uno.. pero diganme.. en que carpeta va los audios ?? y como se llama la carpeta ?? y como lo renombro ??? con unknow_(ejemplo) ?? y en formato adx como siempre ?? pero lo mas importantante diganme en q carpeta va .. y como se llama la carpeta.. y como lo renombro.. con unnamed_(ejemplo) o unknow_(ejemplo) porfavor ayudenme.. se los agradesco
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: AYUDENME PORFAVOR..CON PARCHE DE COMENTARIOS
Ya preguntaste eso en el parche de comentarios Pesound. espera a que te respondas y no comentes en otros post sobre tu problema

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
themusic
- Aficionado

ayudenme ps.. porfavor.. alguien q me responda 
-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
el archivo dt00_s.img que hay en la carpeta img original del pes2010 es el archivo donde estan los comentarios en español,si quieres hacer comentarios por tu cuenta y en español tendras que crear un archivo igual me imagino.
-
themusic
- Aficionado

no entiendo.. ya se q ese es donde estan los comentarios españols.. pero como lo renombro.. en q formato.. etc etc.. asi como el primer msj q di..
-
pinhaaaaaa
- RecogePelotas

los comentarios van en formato adx
y se ponen en la carpeta del kitserver dt00_s.img
-
themusic
- Aficionado

en formato adx ?? ok .. lo pongo.. en img del kitserver ? ??? y como lo renombro??? unknow_05445 o unnamed_05445 ? ayudenme.. y gracias por el interespinhaaaaaa wrote:los comentarios van en formato adx
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Unnamed. y va en la carpeta del juego, y tiene que ser formato Adx (No estoy seguro)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
filip_tc
- Utillero

- Equipo futbol: En crisis...
También los puedes poner en una carpeta 'dt00_s' del kitserver. Daría igual cual sea el nombre mientras acaben p.ej. en '_2432.adx'.
Aparte:
Aparte:
filip_tc wrote:Lo siento, no me gusta hacerlo pero os pongo un copia y pega de otro hilo de este foro que si no voy a llegar tarde a un examen:
Lo primero que necesitais es tener un mapa de dt00_s.img completo. Nosotros (parche SER2010) estamos trabajando en desarrollarlo de manera libre y abierta. Si queréis ver cómo va y contribuir podeís hacerlo aquí: http://ftc.3pas.org/parcheser2010/mapa