calitosky wrote:no , yo no tengo q aclararte nada amigo , has sido quien ha dejado un comentsario de elano10 dejando entender q era ley23.
lo has escrito tu amigo no yo.
y si eso da pie a q la gente por los motivos q sean se suben al carro para seguirte . . . no es lo mas edecuado.
eres tu quien tiene q decir ala gente q no se tienen q dejar comentarios asi.
lo q no puedes hacer es pregunterle aun por encima aq se refiere.
y lo de torres yo no lo digo por mal amigo.
me parece perfecto q tu of se parezca lo mas real posible. te aplaudo por ello , yo solamente le digo como puede hacer.
esta mal dixo por decirle como puede hacer?
no he sido yo quien a dixo q tiene q esperar ala siguiente actualizacion para meterlo eh.
solo le digo como hacerlo. y creo lider q no es nada malo
Si he contestado ha sido porque para ti el no contestar con aviso de antelacion es triste...
Si ati el numero 23 te parece que ya se esta metiendo con alguien.... nose amigo, deberias de pensarlo. Yo lo defiendo a el porque para mi el lleva razon, no se ha metido con nadie que yosepa, y para saber le preguntado, lo has visto? y ya despues le diria siendo el caso que eso no lo ponga mas en mi post, pero de momento no ha contestado y tu has tomado el derecho de ponerlo como que el esta descalificando a alguien. Y si dije lo de Elano es porque estoy seguro, pide lo mismo que pedia Tuncay, Ley, Elm, Poborsky, Lass.... Todos esos, sino mira sus comentarios...
Lo dicho, todavia no sabemos si este chaval a descalificado a alguien cuando tu ya lo das por hecho y yo no avivo nada, todavia no he dicho ni una sola mala palbra sobre Ley23, o tu la has leido?
Saludos.