Canticos!! by:CR69

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Re: Canticos!! by:CR69

Post by JeeCkho »

KADIRABDULL wrote:Pero una pregunta ante todo, ayer coloq el de manolo lama de goooll, en mi ps3, lo puse en editar, tras un goolll, pero cuando se da el gol en el juego, no me sale ese cantico, me sale el del juego, los comentaristas con su gol mediocre, como o donde lo coloco CR69.
Puedes empezarlo en Gol, gol, el mago, el mago, que locura, bestial, total, descomunal, increible , hasta donde de el minuto.

Gracias y un saludo :aplauso: :cerveza:
el Gol que descargaste no reemplaza el de comentarista original es como un cantico, es como si la aficion lo gritara.

Saludos!
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

JeeCkho wrote:
KADIRABDULL wrote:Pero una pregunta ante todo, ayer coloq el de manolo lama de goooll, en mi ps3, lo puse en editar, tras un goolll, pero cuando se da el gol en el juego, no me sale ese cantico, me sale el del juego, los comentaristas con su gol mediocre, como o donde lo coloco CR69.
Puedes empezarlo en Gol, gol, el mago, el mago, que locura, bestial, total, descomunal, increible , hasta donde de el minuto.

Gracias y un saludo :aplauso: :cerveza:
el Gol que descargaste no reemplaza el de comentarista original es como un cantico, es como si la aficion lo gritara.

Saludos!
que va killo y tambien instalé uno gooooll donde tu dises y empiesa a sonar cuando sacas de medio campo es absurdo bueno si pierdes mucho tiempo mientras miras la repeticion tambien suena pero vamos mu tarde otra cagada de konami sin sentido KONAMI!!!! :arbitro:
tenerife2010
Utillero
Utillero
Equipo futbol: tenerife
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by tenerife2010 »

xamama wrote:tengo varios canticos del Tenerife, cm los subo para k la gente los pueda descargar??
subelos en megaupload rapidshare..

gracias, soy tb de tenerife, son canticos del frente???
lareallamejor
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by lareallamejor »

que tal vas, CR69, espero que vayas bien con los canticos y que no estes de nuevo malo. Contesta por favor.
sito44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by sito44 »

Hola CR69 serias tan amable de acerme una mezcla de esas de 1 minuto con estos canticos?? Son los del Rayo Vallecano que quedaran asi intercalados si se puede. Bueno y si no es mucho pedir me gustarian los 4 tambien por separado que estubieran normalizados y eso que se escuche todo al mismo volumen que por lo visto sabeis hacerlo yo no tengo ni idea. Gracias de antemano y asi estara disponible para todo el que le guste el Rayo Vallecano.

Link: http://www.megaupload.com/?d=KVD3WRR3" onclick="window.open(this.href);return false;
sito44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by sito44 »

Supongo que estaras muy ocupado no me corre prisa solo quiero saber si lo vas a haccer como no has contestado?? gracias
ibon24
Aficionado
Aficionado

Post by ibon24 »

" onclick="window.open(this.href);return false;

me podrias sacar el sonido de este video desde el minuto 3:24 al 3:50

Gracias.
facuelrompebolas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by facuelrompebolas »

Che capo no te haces unos del manchester city te lo agradeceria muchisisisimo
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

pedido de ibon24 : http://www.megaupload.com/?d=RNFK7OVI" onclick="window.open(this.href);return false;
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Return to “PES2010”