Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
TheBr34ks
- Utillero

- Equipo futbol: Chelsea fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta
killer_fifa_9 gracias por ese aportazo...una pregunta como ago para q no me de el error de los equipos q tu dices ,,

VIVA EL CHELSEA!!WE ARE THE CHAMPIONS
Double Cup 2010
-
TheBr34ks
- Utillero

mira sale el logo cuado un esta jugando?te explico cuado hay una repeticion sale el emblema de la liga q estes jugando de izquierda a derecha sale si o no ...me dices cual numero es unnamed_

Double Cup 2010
-
TheBr34ks
- Utillero

ya q tu sabes meter los kits y numeros me podrias decir como hacer porq son demasiados y cuado pongo de uno en uno los kits por ejemplo el 5503 en la iso es otro equipo.....chichinofmg84 wrote:killer_fifa_9 como consigues meter botas sin que se te quede pillado el juego???? es lo que mas me esta costando de todo. con los kits y los numeros no tengo problemas, pero con balones y botas si, y es raro porq solo cambio los png, nada de cambiar bins. un saludo.
gracias

Double Cup 2010
-
anthonyvm2009
- Aficionado

Hola a todos... tengo una(s) duda(s) y, si pudieran ayudarme , les agradeceria mucho
Que pasa si cambio un kit que este en el parche por otro que yo quiera meter?? Se queda pillado el juego?
Y si porfavor saben en que .bin esta ubicado el Shalke 04 y el Sevilla, se le agradecerida mucho si me pudieran decir....
Ah y otra cosa: Esos son los unicos equipos en que se queda pegado el juego: el Sevilla y el Shalke 04, o hay mas?...es q como lei por ahi q a uno se le quedaba pillado cuando jugaba un partido Barca vs Valencia.......Les agradeceria mucho si me pudieran responder.
Que pasa si cambio un kit que este en el parche por otro que yo quiera meter?? Se queda pillado el juego?
Y si porfavor saben en que .bin esta ubicado el Shalke 04 y el Sevilla, se le agradecerida mucho si me pudieran decir....
Ah y otra cosa: Esos son los unicos equipos en que se queda pegado el juego: el Sevilla y el Shalke 04, o hay mas?...es q como lei por ahi q a uno se le quedaba pillado cuando jugaba un partido Barca vs Valencia.......Les agradeceria mucho si me pudieran responder.