jajaj no te equivoques no es lo mismo quitarlo del equipo que de la seleccion, en la seleccion habia otros jugadores por el, y es mas real meter a los que habia, en su equipo no le dieron la baja, solo era reserva durante su lesion.lippi wrote:animo lider, eres un tio perita q se curra of para los demas, todos te lo agradecemos.
queria comentarte lo de torres en la seleccion, bueno tu has como veas, no lo digo por protestar ni nada, solo mi opinion , que es q aunque este lesionado todos sabemos q hoy por hoy es fijo en la seleccion, es tio q va a estar si o si, al menos de momento asi q deberia estar.
por ejemplo hace poco estaba lesionado kaka del pubis y no creo q lo quitaras de la convocatoria del realmadrid o quitarlo temporalmente del equipo, es mas, ahora con las bajas de Garay, higuain, lass, ven der vart tp lo habras quitado de la plantilla, y si yo juego por internet o con los colegas son jugadores que son titulares si o si aunq esten de lesion.
bueno no se era por verlo desde otro punto de vista, a ver q opinabas, tu haz lo q kieras eh, q cualkier en su casa puede hacer los retoques q kiera y amoldarlo, eso ya lo se, solo por hablar un rato. saludos!
Ya se que es un fijo pero es mas real poner a los que verdaderamente van actualmente en la seleccion, te repito que tu puedes ponerlo si quieres pero eso no es real, y en un of se busca lo real no lo que sea etico, por lo menos en el mio.
Por ejemplo yo pienso que Fernando Navarro del Sevilla deberia estar en la seleccion antes que Arbeloa o Iraola, ha hecho mucho mas que esos dos en los dos ultimos años. Pero como no va no lo pongo.
Saludos.