buenisimo
ese logo cambielo facil mente con el game grapic studio
en estos mismos foros hay un map de s_text
Moderator: Moderadores

En concreto, puse uno más atrás de taringa. Si no, en otro forodasher wrote:bueno
buenisimo![]()
ese logo cambielo facil mente con el game grapic studio
en estos mismos foros hay un map de s_text

si yo necesito una ayuda con el marcador de la copa por que yo no se como hacerlo si alguen lo pudiera hacer seria una exelente aporte, por yo que estoy trabajando en la menu de la copa para que suene la deJK222 wrote:Puedo descargar este v1 y lo ponerselo a mi pes6009 y no saca los marcadores ni nada que tenga puesto, solo la copa cambia?
Por cierto muy buenas imagenes !!!
Muchas Grax !!

jhopper wrote:@ alexdelio
bueno, tengo una idea... en vez de subir un s_text completo porque no subes solo los archivos necesarios... seria como una especie de mod para Champions, y lo mejor serviria para cualquier parche o incluso solo para el juego original... lo digo, por que de pronto algun dia aparesca un nuevo s_text y tendrias que modificar de nuevo... en cambio en este pack vendra lo necesario para la champions, incluyendo sonidos, marcadores y demas...
en cuanto a los marcadores, te podria colaborar, pero... la copa konami utiliza el marcador para el modo copa, es decir, que si juegas la eurocopa, la copa america, la copa de asia y la de africa, saldran con el marcador de la champions... no se que te parece...
en cuanto a lo que te falta como el logo ese y la imagen de la copa te podria ayudar, tambien podria borrar del juego todo lo que diga "Copa Konami"...
entonces, espero tu respuesta![]()
saludos