Muy rapido sube pato, lindo gol.
PD: Votacion abierta para el torneo de goles Febrero https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 12&t=97202" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
puedo mandar otro video, y que me recomiendas para bajar el tamaño y q no pierda calidad, y gracias.
Spoiler! :
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Peeeeeeeeeeeeeerdón?milton95 wrote:Roma, lazio, Fiorentina, esos serian los mejores entre los peores
La Roma, depués del Inter y la Juve, es el mejor equipo de la Serie A en el pes...
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
yo ya envie mis goles para ese torneo.. aunke.. ultimamente me he hecho unos golazos jeje.. no se si pueda enviarlos tambien milton??.. espero q si.. la verdad valen la pena.. voy a subirlos a ver mientras... 
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Fiche a ribery del filial de otro equipo jeje. Por lo pronto fue lo que pudo manejar el ojeador de mi PES United. Es complicada la master con estos equipos sin rankin mundial jeje.
-
jotasalc
- Aficionado

No se que me pasa pero no debo saber controlar al filial!!! Estoy en mi cuarta temporada, con el gasto a tope y no me salio ni un solo jugador!!!! Vosotros le prestais atencion, vendeis a los que hay o algo?
Por cierto, cuando deciis que fichais a alguien del filial del otro equipo como haceis? Que son los que salen con el cono rojo? Hay alguna manera de buscarlos sin tener que ir equipo por equipo?
A ver si esta tarde subo una imagen de mi equipo
Por cierto, cuando deciis que fichais a alguien del filial del otro equipo como haceis? Que son los que salen con el cono rojo? Hay alguna manera de buscarlos sin tener que ir equipo por equipo?

-
Koopax
- Calentando

Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q hacesjotasalc wrote:No se que me pasa pero no debo saber controlar al filial!!! Estoy en mi cuarta temporada, con el gasto a tope y no me salio ni un solo jugador!!!! Vosotros le prestais atencion, vendeis a los que hay o algo?
Y yo cuando ficho jugadores de filiales de otros equipos es por q en el buscador simplemente veo jugadores interesantes y tienen ese cono rojo.
-
jhonfre90
- Delantero

yo para buscar a alguien de filial le pongo en busque avanzada y le pongo la edad de 15 a 18 y me salen casi todos de la filial y hay busco lo mejorcito que haya.jotasalc wrote:No se que me pasa pero no debo saber controlar al filial!!! Estoy en mi cuarta temporada, con el gasto a tope y no me salio ni un solo jugador!!!! Vosotros le prestais atencion, vendeis a los que hay o algo?
bien por ti haber como este walcott como voluciona haber si sube rapido y haber si depronto no baja, suerte con ese joven.Fiche a ribery del filial de otro equipo jeje. Por lo pronto fue lo que pudo manejar el ojeador de mi PES United. Es complicada la master con estos equipos sin rankin mundial jeje.
Spoiler! :
-
jotasalc
- Aficionado

Y que aparecen siempre todos nuevos? O tienes que ascender/vender los que hay para que aparezcan nuevo? Es que como son siempre muy malos no me fijo en los nombres y no se si cambian o no...Koopax wrote:Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q haces![]()
Y una vez que te salen, ¿los ascendeis nada más verlos o los dejais en el filial para que progresen más?
Muchas gracias!!

-
jhonfre90
- Delantero

no amigo cada fin de temporada aparecen nuevos asi no subas a nadie o no vendas a nadie, y a veces te salen bueno jugadores y a veces tienes mala suerte y no te salen buenos, es cuestion de suerte.jotasalc wrote:Y que aparecen siempre todos nuevos? O tienes que ascender/vender los que hay para que aparezcan nuevo? Es que como son siempre muy malos no me fijo en los nombres y no se si cambian o no...Koopax wrote:Los jugadores de la filial aparecen cuando empiezan las negociaciones de final de temporada (cuando empieza julio) es cosa de tener suerte, o si quieres guardas antes de esa fecha y tu verás q haces![]()
Y una vez que te salen, ¿los ascendeis nada más verlos o los dejais en el filial para que progresen más?
Muchas gracias!!
y yo los subo de una ves por que si los dejo no suben casi, suben mas estando en el equipo y dejandolo jugar mucho.
Spoiler! :