Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

el_mister_pto
Calentando
Calentando
Equipo futbol: BETIS FOREVER
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: Liga PeSoccerWorld (PLAZO PARA ACABAR DOMINGO 7 DE FEBRERO)

Post by el_mister_pto »

cómo va la clasificación? jaja puedo inscribirme por alguien que se haya aburrido? XD o sino para "la temporada siguiente"
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by solocotroco »

el_mister_pto wrote:cómo va la clasificación? jaja puedo inscribirme por alguien que se haya aburrido? XD o sino para "la temporada siguiente"

esta esta cerrada amigo,y no habra siguiente temporada,sera una liga abierta,en la cual nadie te prohibe apuntarte,es la Liga Oficial PeSoccerWorld.
saludos
xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Post by xiertxis »

Buenas chicos... sorpresa!!! el Sevilla ha consguido rascarle dos empates al chelsea!!!

Primer partido: Chelsea 2-2 Sevilla
Bastante igualado y nada mas comenzar la segunda parte el Sevilla se pone 0-2, pero como suele pasarle a este equipo en los últimos minutos el chelsea remonta hasta el 2-2, partidazo.

Segundo partido: Sevilla 1-1 Chelsea
En este partido monólogo del chelsea que tuvo mil oportunidades, el sevilla salía alguna a la contra pero ya en la segunda parte gol del chelsea que casi parecía sentenciar el partido... y en el minuto 88 buena jugada por banda del sevilla buen centro al area y Luis Fabiano la enchufa para hacer el empate!!!

Un placer jugar contigo loco y ya te he dicho q lo siento pero mi intención era rascar puntillos e intentar influir en algo en la liga como le dije a solocotroco!!! jejeje bueno, un pacer de nuevo!!!
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

xiertxis wrote:Buenas chicos... sorpresa!!! el Sevilla ha consguido rascarle dos empates al chelsea!!!

Bastante igualado y nada mas comenzar la segunda parte el Sevilla se pone 0-2, pero como suele pasarle a este equipo en los últimos minutos el chelsea remonta hasta el 2-2, partidazo.

En este partido monólogo del chelsea que tuvo mil oportunidades, el sevilla salía alguna a la contra pero ya en la segunda parte gol del chelsea que casi parecía sentenciar el partido... y en el minuto 88 buena jugada por banda del sevilla buen centro al area y Luis Fabiano la enchufa para hacer el empate!!!

Un placer jugar contigo loco y ya te he dicho q lo siento pero mi intención era rascar puntillos e intentar influir en algo en la liga como le dije a solocotroco!!! jejeje bueno, un pacer de nuevo!!!

Que cabrón!! como a defendido el tío,han sido dos partidazos emocionantes,por partidos como estos juego estas ligas,un placer crack! Al final no a sido tan grave,aun puedo ganar la liga,ahora mismo con los mismo partidos jugados estamos ertriple y yo empatados arriba...
Image

Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Ademas de estos partidazos juegue estos hoy.
Chelsea (eLoco_526) 1 - 0 Villareal (pescaria)
Villareal (pescaria) 1 - 5 Chelsea (eLoco_526)

Chelsea (eLoco_526) 2 - 0 O.Marsella (Bogarde)
O.Marsella (Bogarde) 0 - 4 Chelsea (eLoco_526)

Buenos partidos,un placer jugar con los dos!
Image

Image
xiertxis
Utillero
Utillero

Post by xiertxis »

Bueno... no pudo continuar la racha

Inter2-0 Sevilla
Sevilla 0-1 Inter

Vaya dos partiditos en defensa... todo lo contrario que los anteriores, con errores claros que han costado goles..., pero bueno, por lo menos lo intenté...

Buena guasho
xiertxis
Utillero
Utillero

Post by xiertxis »

Me falta por jugar contra Albert_sarria, ISMA_1984 y tentuco!!! cuando podais decimelo!!! un saludo a todos y suerte!!!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by guasho19 »

Inter 2 - 0 Sevilla
Sevilla 0 - 1 Inter

Partidos muy peleado, guerrillero por parte del inter q no se juega nada pero que va a muerte a por todas. En el segundo partido decir que Palop estaba de fiesta y Quaresma con una flor en el culo jajaja

Un saludo
xiertxis
Utillero
Utillero

Post by xiertxis »

eLoco_526 wrote:
xiertxis wrote:Buenas chicos... sorpresa!!! el Sevilla ha consguido rascarle dos empates al chelsea!!!

Que cabrón!! como a defendido el tío,han sido dos partidazos emocionantes,por partidos como estos juego estas ligas,un placer crack! Al final no a sido tan grave,aun puedo ganar la liga,ahora mismo con los mismo partidos jugados estamos ertriple y yo empatados arriba...

Ves loco, no es pa tanto, al final era solo pa darle emoción a la liga!!!! jajajaja por cierto ertriple... que hay de aquello de lo que hablamos....???? jajajaja es broma!!!!! un saludo!!!!
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

jaja, no t preocupes, como t prometi t yevare d putas XDDDDDDDDDDDD, aora el q l consiga acer q pinxe d nuevo lo invito tambien xD, jajaja,abr si jeugo lso partidos q m qdan

Return to “Historia”