no compa tuve roblemas para adjuntar el archvio, me salió más facil subirlo a megaupload (es que yo pensaba que tocaba registrarse y un monton de cosas pero no jejeje)
aquí está
http://www.megaupload.com/?d=QQ9ZT6X0
lo de colombia clásica se los quedo debiendo porque de tiempo ando medio grave, depronto durante esta semana la arregle bien
JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga
Moderator: Moderadores
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Julian Cames Patch V0.1 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA
Soy del verde, soy feliz!
-
kmiloperez
- RecogePelotas

ganamooooos 2- 1 clasico numero 100 que gana papa...verdolaga64 wrote:no compa tuve roblemas para adjuntar el archvio, me salió más facil subirlo a megaupload (es que yo pensaba que tocaba registrarse y un monton de cosas pero no jejeje)
aquí está
lo de colombia clásica se los quedo debiendo porque de tiempo ando medio grave, depronto durante esta semana la arregle bien
bueno por otro lado gracias hombre, gente ocmo ud es a la q uno q no sabe editar el pes...les agradece.
-
ortx
- Extremo

solo puedo decir OBELARkmiloperez wrote:ganamooooos 2- 1 clasico numero 100 que gana papa...verdolaga64 wrote:no compa tuve roblemas para adjuntar el archvio, me salió más facil subirlo a megaupload (es que yo pensaba que tocaba registrarse y un monton de cosas pero no jejeje)
aquí está
bueno por otro lado gracias hombre, gente ocmo ud es a la q uno q no sabe editar el pes...les agradece.
y por el of ya lo pruebo verdolaga
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
alguién sabe como modificar el nombre la liga "copa mustang" a "liga postobon"?? es que estoy cambiandole los logos y eso y pues quiero cuadrarle el nombre para seguir con la actualización...
Soy del verde, soy feliz!
-
EdwinCaMo1927
- Aficionado

Re: JulianCamesPatch_V1.0 PES2010 Colombiano-Latino
Estoy más que ansioso por ver el parche con la Liga Postobon, gracias Julian por dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a este patch ... en serio que si!!juliancames wrote: (La Liga Postobon saldrá despues del 19 de febrero que es la fecha final de fichajes de la Dimayor)
No es nada en contra de RCN [bueno si, quizás es un poco de fastidio al canal] pero me gustaría más que lo de las repeticiones y demás cosas fueran las de TELMEX, no sé qué tan posible sea o quién más esté de acuerdo, pero la idea no está tan mala o si??
Julian, por favor responder este hilo ... gracias de nuevo!!
BTW: El escudo del América vuelve a tener el Diablo ... así que le tocará modificar esa parte!!

-
mazinho2vermailen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America de Cali
completamente de acuerdo, es mas creo q todos, aparte de los hinchas de A. Nal. detestamos a RCN por lo parcializados que son, ya es demasiado con bancarnos la pinche liga postobon, julian si es tan amable por favor le encargamos los logos de Telmex y Une en lugar de los de rcn
gracias
gracias
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
mazinho2vermailen wrote:completamente de acuerdo, es mas creo q todos, aparte de los hinchas de A. Nal. detestamos a RCN por lo parcializados que son, ya es demasiado con bancarnos la pinche liga postobon, julian si es tan amable por favor le encargamos los logos de Telmex y Une en lugar de los de rcn
gracias
bueno yo soy del verde y estoy de akuerdo aunke la verdad no le e prestado mucha atencion al marcador
pero mejor uno ke sea komo imparcial ke no jale pa ningun lado jeje
-
gotenksonce
- Utillero

no c me da igual....x ejemplo carlos antonio velez siempre habla mal del once caldas y eso ps q es manizaleño pero no x eso voy a criticar a rcn....en fin me parece q los marcadores estan algo pequeños es todo pero igual eso no le hace excelente parch!
-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
gotenksonce wrote:no c me da igual....x ejemplo carlos antonio velez siempre habla mal del once caldas y eso ps q es manizaleño pero no x eso voy a criticar a rcn....en fin me parece q los marcadores estan algo pequeños es todo pero igual eso no le hace excelente parch!
de akuerdo igual al final lo ke importa es el juego en si
-
ortx
- Extremo

no veo la hora de poderlo descargar con la liga argentina