...........Casa..................FuerayPortero..........

Kit Real Madrid 99/00
...........Casa......................Fuera.....................Portero..........

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Frodo entonces, batavo es la del año pasado, de eso año es neo quimica, es que batavo aun no salio, pero, la nueva es neo quimica...38 milhões de R$frodo10 wrote:Kit CorinthiansPES_Kaka wrote:Frodo, puede me hacer esa equipacion del corinthians?
.........Tercera...........
Una preguntita kaka, el corinthians en la Local y visitante en los ultimos partidos he visto que lleva batavo de publicidad.
Esta entonces de cuando es???

Gracias por resolverme la dudaPES_Kaka wrote:frodo10 wrote:PES_Kaka wrote:Frodo, puede me hacer esa equipacion del corinthians?
Frodo entonces, batavo es la del año pasado, de eso año es neo quimica, es que batavo aun no salio, pero, la nueva es neo quimica...38 milhões de R$
PD: Yo soy del Palmeiras....

Sabes que el manchester no se puede cambiar porque viene licenciado no??CR69 wrote:las del Manchester United cuando puedas frodo no corre prisa gracias por los del arsenal![]()
![]()

jajajajaja, si, pero la targeta roja foe lo cierto, una cosa, hacia 3 años y medio que lo corinthians no ganava de nosotros.... no pasa nada, SOY DEL VERDON !frodo10 wrote:Gracias por resolverme la dudaPES_Kaka wrote:frodo10 wrote:PES_Kaka wrote:Frodo, puede me hacer esa equipacion del corinthians?
Frodo entonces, batavo es la del año pasado, de eso año es neo quimica, es que batavo aun no salio, pero, la nueva es neo quimica...38 milhões de R$
PD: Yo soy del Palmeiras....
Siento entoces vuestra primera derrota, ¡vaya entradita de roberto carlos para empezar!

Que excelente Muchas Gracias!!!frodo10 wrote:Ya lo he cambiado el escudo en azul y le he puesto lo de cocacola que se me habia olvidado a la de portero tambienfrodo10 wrote:Kits Club America de Mexico
...........Casa.......................Fuera...................Portero..................Bicentenario.................Escudo........

Resuelto ya te los he puesto en la primera pag, es que al cambiar los kits por los nuevos no me he dado cuenta y he quitado los escudosivan_ugeda wrote:frodo puedes poner los escudos de argentinos juniors y tigre con el tamaño exactos para no cambiarlos dentro del juego, es que he mirado en los kits de argentina y faltan esos dos, gracia sde antemano