Creacion de 3 avatares

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Creacion de 3 avatares

Post by CucoZiganda »

Hola a todos no se si aqui me podreis ayudar necesito que se me creen 3 avatares de 3 equipos con escudo y equipacion de este tipo, que lo he encontrado por la red ya hechos, no se si alguine que maneje un poco de diseño me lo podria hacer, se lo agradeceria, pongo un par de ejmplos para que veais lo que quiero.

http://img38.imageshack.us/i/29wsm6h.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img687.imageshack.us/i/161dkwg.png/" onclick="window.open(this.href);return false;

Poneos en este hilo en contacto conmigo o bien mandadme un privado, gracias anticipadas.

PD: Si algun MOD considera que este post no debe ir aqui, que me disculpe y lo mueva donde crea oportuno, gracias de nuevo.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Creacion de 3 avatares

Post by iLPaTxI »

Esto va en la seccion de Photoshop.

Te lo muevo
Image
Image
xoxe85
Aficionado
Aficionado

Post by xoxe85 »

un apunte que se le a pasado a mi amigo.los ekipos son river plate,sporting de lisboa y psg.gracias nos vendria de maravilla
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

xoxe85 wrote:un apunte que se le a pasado a mi amigo.los ekipos son river plate,sporting de lisboa y psg.gracias nos vendria de maravilla
River plate
Image
Sporting de Lisboa
Image
Psg
Image :banana: :banana: :banana: :banana: :campeon:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Argentina
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Emalushky »

estan muy buenos CR69, los has hecho tu? o lo habeis tomado de alguna web.
:cerveza:
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Emalushky wrote:estan muy buenos CR69, los has hecho tu? o lo habeis tomado de alguna web.
:cerveza:
hace tiempo k los encontré creo k fue en el 2008 i tengo casi todos los equipos personal mente me gustaron pero ya no me acuerdo de k pagina lo coji pero si quieres alguno lo subo me dices el ekipo i si esta lo subo un saludo :salu1: :cerveza:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Return to “Off-Topic”