el alcorcon no tiene cnticos propios, son unos genericos para los equipos españoles de 2ª y 2ªb, yo te recomiendo que los cambeis por los de otro equipo y relinkees con el pes editorADALCORCON wrote:una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)
Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)
Moderator: Moderadores
-
Txak
- Bota De Oro

Re: GOAL Patch V2.0 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
no lo entiendo.pero yo con tu parche kuando juego en casa se oyen canticos de alguna aficion que as puesto.porque esos canticos no me vienen con konamiTxak wrote:el alcorcon no tiene cnticos propios, son unos genericos para los equipos españoles de 2ª y 2ªb, yo te recomiendo que los cambeis por los de otro equipo y relinkees con el pes editorADALCORCON wrote:una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)
-
Highway13
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola ya he instalado todo y esta todo bien menos los escudos de 2ª A , me hace falta el archivo el d3dx9_37.dll ? de donde puedo bajarlo? gracias por la ayuda y excelente trabajo
Un saludo.
-
Txak
- Bota De Oro

como te he comentado lleva unos canticos genericos, pero esos canticos no solo los lleva el alcorcon sino todos los de 2ªb y la mayoria de 2ª, entonces si tu cambias esos canticos por los del alcorcon, en todos los equipos de 2ª y 2ªb sonaran los canticos del alcorcon, por eso te he comentado que los sustituyas por los de otro equipo, por ejemplo por los del ajax, les pones los numeros del ajax, borras los de ajax del parche y luego los relinkeasADALCORCON wrote:no lo entiendo.pero yo con tu parche kuando juego en casa se oyen canticos de alguna aficion que as puesto.porque esos canticos no me vienen con konamiTxak wrote:el alcorcon no tiene cnticos propios, son unos genericos para los equipos españoles de 2ª y 2ªb, yo te recomiendo que los cambeis por los de otro equipo y relinkees con el pes editorADALCORCON wrote:una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)
si, necesitas el DLL ese, lo puedes encontar poniendo su nombre en el googleHighway13 wrote:Hola ya he instalado todo y esta todo bien menos los escudos de 2ª A , me hace falta el archivo el d3dx9_37.dll ? de donde puedo bajarlo? gracias por la ayuda y excelente trabajo![]()
![]()
Un saludo.
-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
Muy bueno el parche, muy currao.
-
Highway13
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues me he descargado el archivo dll ese y sigue todo igual , ya lo tenia en la carpeta sistem 32 , que puedo hacer? saludos.Txak wrote:como te he comentado lleva unos canticos genericos, pero esos canticos no solo los lleva el alcorcon sino todos los de 2ªb y la mayoria de 2ª, entonces si tu cambias esos canticos por los del alcorcon, en todos los equipos de 2ª y 2ªb sonaran los canticos del alcorcon, por eso te he comentado que los sustituyas por los de otro equipo, por ejemplo por los del ajax, les pones los numeros del ajax, borras los de ajax del parche y luego los relinkeasADALCORCON wrote:no lo entiendo.pero yo con tu parche kuando juego en casa se oyen canticos de alguna aficion que as puesto.porque esos canticos no me vienen con konamiTxak wrote:el alcorcon no tiene cnticos propios, son unos genericos para los equipos españoles de 2ª y 2ªb, yo te recomiendo que los cambeis por los de otro equipo y relinkees con el pes editorADALCORCON wrote:una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)
si, necesitas el DLL ese, lo puedes encontar poniendo su nombre en el googleHighway13 wrote:Hola ya he instalado todo y esta todo bien menos los escudos de 2ª A , me hace falta el archivo el d3dx9_37.dll ? de donde puedo bajarlo? gracias por la ayuda y excelente trabajo![]()
![]()
Un saludo.
Ya esta solucionado!!!
Last edited by Highway13 on Sun Jan 31, 2010 11:35 pm, edited 2 times in total.
-
Dark_Slade
- Aficionado

-
ADALCORCON
- Bota De Oro

graciasHighway13 wrote:Pues me he descargado el archivo dll ese y sigue todo igual , ya lo tenia en la carpeta sistem 32 , que puedo hacer? saludos.Txak wrote:como te he comentado lleva unos canticos genericos, pero esos canticos no solo los lleva el alcorcon sino todos los de 2ªb y la mayoria de 2ª, entonces si tu cambias esos canticos por los del alcorcon, en todos los equipos de 2ª y 2ªb sonaran los canticos del alcorcon, por eso te he comentado que los sustituyas por los de otro equipo, por ejemplo por los del ajax, les pones los numeros del ajax, borras los de ajax del parche y luego los relinkeasADALCORCON wrote:no lo entiendo.pero yo con tu parche kuando juego en casa se oyen canticos de alguna aficion que as puesto.porque esos canticos no me vienen con konamiTxak wrote:el alcorcon no tiene cnticos propios, son unos genericos para los equipos españoles de 2ª y 2ªb, yo te recomiendo que los cambeis por los de otro equipo y relinkees con el pes editorADALCORCON wrote:una cosa pabdav me esta haciendo unos canticos del alcorcon....que numero son los canticos del alcorcon(ejemplo los del ajax son del 467 al 472)
![]()
Un saludo.
Ya esta solucionado!!!tenia mal el archivo config del kit server , ya funciona todo perfecto y tiene muy buena pinta , un saludo
he empezado a jugar y se ven los marcadores y el mini mapa en blanco , me podéis decir que hay que hacer
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

oye para cuando estara la ultima version?
-
yauminlamoto
- Calentando

hay fecha para una nueva versión para este gran parche?
Un saludo
Un saludo