una pregunta amigo tu ya tenias a beckham, scholes y a giggs cuando se retiraron, o simplemente te salieron en el filial.
por que tengo la esperanza de que kaka que ya tiene 30 años en el mio me vuelva a salir en el filial joven.
Moderator: Moderadores

yo he llegado a 423M... pero si me ha pasado, q por ejemplo 2 patrocinadores me daban por ganar 5 partidos por ejemplo, y en el momento de darme la plata, solo me pagaban 1.. solo me sumaba 1 sola... cual seria la solucion para eso??Xus_killer wrote:una pregunta, hay tope de dinero en la LM ??? es k me van a dar las primas por conseguir campeonatos y no me pasa de 301 millones de €...

pues la estrella ya sabes que son de las cartas de habilidad y tu le puedes enseñar a un jugador tuyo varias habilidades pero te costara1.000.000 por habilidad.Chelo7 wrote:Tengo una pregunta: los jugadores que salen con estrella (que sale al lado de la calificacion general y que pueden tener habilidades de estrella) los determina el juego, o se puede hacer que un jugador talentoso adquiera la categoría de estrella?