Hola a todos¡¡
Mi pregunta es porque tengo el fondo del balon en verde en el modo online???? cuando la mayoria de la gente lo tiene en gris, ya este el balon inflado o desinflado.
gracias
FONDO DEL BALON VERDE modo online
Moderator: Moderadores
-
peky
- RecogePelotas

-
Richard77
- Delantero

Re: FONDO DEL BALON VERDE modo online
juer! que empanados que estamos!!
tienes el fondo del recuadro donde está el balon más o menos hinchado, en verde, para indicar que ese eres tú, los demas están en gris. así de simple.
edito: de hecho creo que los amigos están en azul...
tienes el fondo del recuadro donde está el balon más o menos hinchado, en verde, para indicar que ese eres tú, los demas están en gris. así de simple.
edito: de hecho creo que los amigos están en azul...
-
peky
- RecogePelotas

muchas gracias¡¡¡ pero es que con eso del baloncito de los cojones... pues yo sin ser de los que hacen trampa...pues teng el balon desinflado y estoy sin division...y claro digo a lo mejor esto tambien es otra chorrada de esas...jejejeje
-
Richard77
- Delantero

yo tuve el balon desinchado mucho tiempo al principio por la incompatibilidad de intel-amd, que se me cortaban muchos partidos, pero ya lo tengo totalmente hinchado y tengo división, solo hay que terminar muchos partidos sin desconectarse.
-
rey_misterio619
- Delantero

- Equipo futbol: Valencia C.F
El balon pinxado es xk no acabas los partidos, porque se te corta o porque se te cae el pes, lo de los colores es mas pekeño y es la conexion, tu te ves gris y a los demas (Rojo, Amarillo o Verde)

AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
-
Richard77
- Delantero

rey_misterio619 wrote:El balon pinxado es xk no acabas los partidos, porque se te corta o porque se te cae el pes, lo de los colores es mas pekeño y es la conexion, tu te ves gris y a los demas (Rojo, Amarillo o Verde)
spam, y ademas no estas hablando sobre lo que aqui se pregunta, él pregunta por el color verde de fondo donde está el balon mas o menos hinchado, no sobre el boton pequeño donde dice la conexion.
la duda ya está aclarada arriba.