PES 2010 Editor v2.1 by w!ld@ (DESCARGA)
Moderator: Moderadores
-
rey_misterio619
- Delantero

- Equipo futbol: Valencia C.F
Re: PES 2010 Editor v1.9.1 by w!ld@ (DESCARGA)
wenas tengo un problema con el peseditor, el problema es que le doy a abrir y me sale un error aqui os pongo la imagen a ver si alguien me puede ayudar, Gracias de antemano:

AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Como estas rey.. mirá, tenes que instalarte el "Microsoft .net Framework"rey_misterio619 wrote:wenas tengo un problema con el peseditor, el problema es que le doy a abrir y me sale un error aqui os pongo la imagen a ver si alguien me puede ayudar, Gracias de antemano:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es" onclick="window.open(this.href);return false;
un abrazo
-
rey_misterio619
- Delantero

- Equipo futbol: Valencia C.F
Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina 

AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
ajajaj de nada rey, aca recien son las 3 de la mañana y ahi estamosrey_misterio619 wrote:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
-
nahu88
- Bota De Oro

que capo tino,mira a que hora estamos y a que hora estas ayudandoquehacestino wrote:ajajaj de nada rey, aca recien son las 3 de la mañana y ahi estamosrey_misterio619 wrote:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

Es que hace mucho calor y no puedo dormir, igual soy de acostarme tarde, aguante boquita y roman..cacaas wrote:que capo tino,mira a que hora estamos y a que hora estas ayudandoquehacestino wrote:ajajaj de nada rey, aca recien son las 3 de la mañana y ahi estamosrey_misterio619 wrote:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina3 de la mañana!
-
nahu88
- Bota De Oro

jaja,a lanus 3 le hacemosquehacestino wrote:Es que hace mucho calor y no puedo dormir, igual soy de acostarme tarde, aguante boquita y roman..cacaas wrote:que capo tino,mira a que hora estamos y a que hora estas ayudandoquehacestino wrote:ajajaj de nada rey, aca recien son las 3 de la mañana y ahi estamosrey_misterio619 wrote:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina3 de la mañana!
Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

Dios te oigacacaas wrote:jaja,a lanus 3 le hacemosquehacestino wrote:Es que hace mucho calor y no puedo dormir, igual soy de acostarme tarde, aguante boquita y roman..cacaas wrote:que capo tino,mira a que hora estamos y a que hora estas ayudandoquehacestino wrote:ajajaj de nada rey, aca recien son las 3 de la mañana y ahi estamosrey_misterio619 wrote:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina3 de la mañana!
-
nahu88
- Bota De Oro

AGUANTE el pes 2010 editor by wildDios te oiga
jeje, mejor me voy a dormir,un abrazo tino.
Spoiler! :
-
quehacestino
- Bota De Oro

Un abrazo cacaas, descanzacacaas wrote:AGUANTE el pes 2010 editor by wildDios te oiga
jeje, mejor me voy a dormir,un abrazo tino.