Problema con OF by Kratos82.AYUDA

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

akon_pes
Extremo
Extremo

Problema con OF by Kratos82.AYUDA

Post by akon_pes »

Ola compañeroS,,me puedeN decir como aN metido Su Option File???esque ami me da error al copiarlo en el ultimo paso que hay que hacer ,es decir cuando ay que seleccionar el .NPO con el triangulo se queda mucho rato copiando y luego en el juego al cargar el option file me dice que no puede cargarlo porque hay un error como lo puedo solucionar???porfavor ayudenme gracias
akon_pes
Extremo
Extremo

Re: Problema con OF by Kratos82.AYUDA

Post by akon_pes »

Ahora estoi intentando grabar otra vez la option file BIENCUE 3.5 y no me deja,,me dice error en la lectura a los 5 segundos de empezar a grabar con nero,me estoi volviendo loco y lo unico que quiero son todod los equipos de la UEFA Champions League Completa!!!ayudarme os lo ruegoo
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Post by fede_pes_89 »

Hey, tengo hecho un tutorial para meter OF's. Está en el subforo de Manuales PS2, la próxima vez intenta buscar alguna solución en el foro antes de abrir un hilo.

Un saludo! ;)
Image
pannitto
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Chivas
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pannitto »

cuando tengas el bincue, lo quemas a una velocidad minima de lo que aguanta un cd, que seria 4x o 10x me parece, para que no te de errores al quemar o copiar......

posteriormente cargas el CD en tu ps2 y esperas que cargue...

y presionas R1 y seleccionas cd.......... con X y dependiendo de la version de tu pes (version europeo o americano) seleccionas con

X el .npo y lo copias con triangulo y esperas (wait copy) y cuando copie totalmente esta listo....

(en lo personal amigo yo ya tenia un option file en mi memory card y cuando copie lo del bincue lo sobreescribio y no hubo ningun problema), de preferencia que ya haya un of antes de copiar el of del CD a tu memory card.....

espero haberte ayudado.......
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Utiliza el post del OF o el del manual que corresponda
Image
Image

Return to “Parches y Edición PS2”