..........Casa.......................Fuera.....................Portero....................Escudo.........

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

frodo10 wrote:Las camisetas de Finlandia, Hungria, Austria, Republica checa y Ucrania en cuanto pueda las hago porque hoy tengo el dia bastante ocupado si puedo te las hago mañana. Las de suiza,uruguay y dinamarca las hice hace tiempo, las tienes en la primera pagxavi13085 wrote:Saludos a todos, bueno primero deciros que el curro que estais haciendo es genial y gracias a vosotros.
Bueno aqui os dejo algunas cosillas que me gustaria tener :
las camisetas son la de finlandia hungria y ucrania
ahora son las de austria y republica chequa y aqui deajo la de suiza
gracias a todos

Gracias Frodo como siempre pefectas aver si me pasa el tuto para k me ponga acer kit k kiero alludarte auke no me salga como los tu yos..frodo10 wrote:Kits Manchester United
..........Casa.......................Fuera.....................Portero....................Escudo.........

Si con lo de formula te refieres a los numeros del editor interno para hacer la camiseta eso lo tendras que hacer tu porque por aqui no lo pone nadie. De todas formas la de Usa es facil porque con qu pongas la camiseta blanca y el cuello negro vale porque no lleva nada mas.cesaroots wrote:me podrias decir la formula de USA para el mundial..
bendiZIONes

Si kieres ver el tutorial metete en la seccion de manuales que hay tienes uno que hice yo, para que veas como las hago y ya veras que con un poco de practica no es muy complicado si manejas un poco el photoshopCR69 wrote: Gracias Frodo como siempre pefectas aver si me pasa el tuto para k me ponga acer kit k kiero alludarte auke no me salga como los tu yos..![]()