Sorry no m pare a leer. Y si decidis no acerla gracias d tdos modos ,ahora si no creo k sea para ponerse asi , ya k lo uniko k ice fue pedir unas kamisetas kn toda la ambilidad del mundo. Si n m pare a leer vale fallo mio, es la prmiera vez k os pido algo , si dijeses ke e pedido lo mismo varias veces pues vale pero n es asi. Gracias d todos modos . Y lo siento si t e incomodado pero creo k este foro es para k todos tengams el pes komo ns gustaria k fuese pero si a la primera k entras en un post y cometes un fallo t vienen kn estas....
sogo11 wrote:Sorry no m pare a leer. Y si decidis no acerla gracias d tdos modos ,ahora si no creo k sea para ponerse asi , ya k lo uniko k ice fue pedir unas kamisetas kn toda la ambilidad del mundo. Si n m pare a leer vale fallo mio, es la prmiera vez k os pido algo , si dijeses ke e pedido lo mismo varias veces pues vale pero n es asi. Gracias d todos modos . Y lo siento si t e incomodado pero creo k este foro es para k todos tengams el pes komo ns gustaria k fuese pero si a la primera k entras en un post y cometes un fallo t vienen kn estas....
ya relamente no es culpa tuya es de los que al principio del post no pusieron freno y por eso debemos tomar estas medidas lo siento
hala madrid y puxa alonso
esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
la semana que viene cuelgo los kits el del sevilla lo llevo bastante bien el otro es bastante dificil esta un poco fantasy a la realidad pero no consigo dar mas porque tampoco soy muy bueno con el ps bueno la semana que viene el lunes los teneis un saludo
hala madrid y puxa alonso
esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE