AYUDA GGS
Moderator: Moderadores
-
gabbbb
- Extremo

- Equipo futbol: Rosario Central
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
AYUDA GGS
Bueno tengo un problema al insertar los logos con el GGS. He reemplazado todos los logos de las ligas y demás pero no da efecto, no pasa nada, hasta incluso he leído un tutorial pero no logro colocarlos bien, si alguno sería tan amable de ayudarme se lo agradecería.

-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Re: AYUDA GGS
Explicate un poco mas sino no tiene sentido preguntar no somos adivinos 

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
Tienes algún parche instalado? a mí me pasaba eso, que tenia un parche instalado y si lo cambiaba en el GGS no me hacia efecto.
-
gabbbb
- Extremo

Sí, probé desinstalando parche, reinstalando, pero nada. Milton, creo que me expliqué, igualmente no hay mucho que entender, no puedo insertar los logos con el ggs
xd 

-
CPR
- RecogePelotas

Hola, tengo un problema al insertar logos con el GGS.
me descargué el Graphic Patch v1 de osceanx, y como ya tenia los archivos .bin de otros parches con los logos, solo quería cambiar algunos (UEFA, CAF, Conmebol, etc) que estaban mejor en el parche de osceanx.
así que introduje los logos que me gustaban del parche en los archivos .bin correspondientes (con el botón derecho y arrastrando).
el problema es que los colores aparecen cambiados; por ejemplo, el logo de la UEFA sale azul en lugar de rojo, y las banderas del logo de la Conmebol tampoco tienen sus colores originales, etc
podria alguien ayudarme? gracias
me descargué el Graphic Patch v1 de osceanx, y como ya tenia los archivos .bin de otros parches con los logos, solo quería cambiar algunos (UEFA, CAF, Conmebol, etc) que estaban mejor en el parche de osceanx.
así que introduje los logos que me gustaban del parche en los archivos .bin correspondientes (con el botón derecho y arrastrando).
el problema es que los colores aparecen cambiados; por ejemplo, el logo de la UEFA sale azul en lugar de rojo, y las banderas del logo de la Conmebol tampoco tienen sus colores originales, etc
podria alguien ayudarme? gracias
-
SantoK
- Bota De Oro

Pues tendrás que abrir los archivos de logos del kitserver, no?gabbbb wrote:Sí, probé desinstalando parche, reinstalando, pero nada. Milton, creo que me expliqué, igualmente no hay mucho que entender, no puedo insertar los logos con el ggsxd
-
gabbbb
- Extremo

-
SantoK
- Bota De Oro

Yo esque no lo hice, te dije como creo que será. Pero dentro de la carpeta del kitserver, en la carpeta donde se encuentren los logos, abres el/los archivos con el GGS.