Ayuda con el entrenador, preparador fisico, ojeador, etc
Moderator: Moderadores
-
lalinlatro
- Aficionado

Ayuda con el entrenador, preparador fisico, ojeador, etc
Hola un favor quisiera q alguien me inidique si es q hay alguna manera de que se pueda subir el nivel a mi entrenador, ojeador, preparador fisico y fisioterapeuta, aumentando dinero o alguna cosa asi... ayuda plis
-
rescho
- RecogePelotas

Re: Ayuda con el entrenador, preparador fisico, ojeador, etc
Mira, creo que la unica forma que existe es contratando uno de mayor valor. Es decir, cuanto mejor cotizado sea, más efectivo será.lalinlatro wrote:Hola un favor quisiera q alguien me inidique si es q hay alguna manera de que se pueda subir el nivel a mi entrenador, ojeador, preparador fisico y fisioterapeuta, aumentando dinero o alguna cosa asi... ayuda plis
Espero haberte ayudado...
-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
rescho wrote:Mira, creo que la unica forma que existe es contratando uno de mayor valor. Es decir, cuanto mejor cotizado sea, más efectivo será.lalinlatro wrote:Hola un favor quisiera q alguien me inidique si es q hay alguna manera de que se pueda subir el nivel a mi entrenador, ojeador, preparador fisico y fisioterapeuta, aumentando dinero o alguna cosa asi... ayuda plis
Espero haberte ayudado...
-
lalinlatro
- Aficionado

si eso entiendo pero como hago para contratar uno mejor indiquenme plis es q soy novato
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Gastos varios.
Y ahí los seleccionas.
Y ahí los seleccionas.
-
G14NCARLO
- Extremo

Entras a Gastos Varios, pero solo se puede hacer en Agosto, no antes ni despues...