Pues mirate primero la version del dashboard que tienes,porque alomejor solo con actualizarlo te puede ir y sino tendras que parchear la iso antes de grabarla,para parchearlo bajate este programa http://rapidshare.com/files/211832970/ppf-o-matic3.rar dentro te viene el parche que se llama v14v15.ppf o algo asi,simplemente abres el programa y te salen de cuadros uno pa seleccionar la .iso y otro para seleccionar el parche,le das a parchear y en 10 segundos esta listascarfinger wrote:noeal wrote:hola tengo un gran problema y no lo doy solucionado.resulta q yo inserto el parche tal y como comentais anteriormente y luego lo grabo,hasta ahi todo bien.el problema es q cuando meto el dvd en la consola,en el menu de inicio de xbox en vez de ponerme"JUGAR AL JUEGO" me pone "REPRODUCIR DVD",entro y se me qeda la pantalla en blanco con el simbolo de xbox360.espero q alguien me ayude porqe estoy como loco por probar el parche.muchas gracias
gracias por tu ayuda pero no encuentro la manera de seleccionar el parche porque todos los archivos me ponen img. como puedo solucionarlo???