xicali wrote:nesesito a alguien que ayude a crear las faces si algien se quiere apuntar
tenes buenas fotos?
Moderator: Moderadores

xicali wrote:nesesito a alguien que ayude a crear las faces si algien se quiere apuntar

computador wrote:una pregunta estara el kit actual de colocolo? o si les falta? porque por ahy encontre el gdb con los kits actuales de colocolo hasta con una tercera equipacion por si les sirve y dejo los credito si quieres , tambien tengo algunas faces de colo-colo.u. de chile y u .catolica y si te faltan algunas de la seleccion chlena me avisas para ver si las tengo.
saludos

blauer wrote:computador wrote:una pregunta estara el kit actual de colocolo? o si les falta? porque por ahy encontre el gdb con los kits actuales de colocolo hasta con una tercera equipacion por si les sirve y dejo los credito si quieres , tambien tengo algunas faces de colo-colo.u. de chile y u .catolica y si te faltan algunas de la seleccion chlena me avisas para ver si las tengo.
saludos
compadre revise post mas arriba.. y si esta!
en chile hay varios equipos con nueva camiseta