crear equipo completo

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

migferra
Aficionado
Aficionado

crear equipo completo

Post by migferra »

como puedo crear el nombre de mi equipo y que al salir a jugar diga su nombre real y los nombres de los jugadores, gracias soy nuevo en esto pero me encanta esto es alucinante.
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

en la liga master puedes jugar cn tu ekipo creado le das a liga master- nueva partida- pones la cofuguracion- crear ekipo original y juegas la liga master cn tu propio ekipo. le pones la ekipacion q kieras, l aces un escudo, el estadio, etc. los jugadores t ls pone el juego y sn falsos, pero puedes fixar a 3 al empezar la 1ª temporada. xcierto es imposible q el comentarista diga el nombre d tu ekipo xq el comentarista dice ns nombres q an grabado ls creadors dl juego y no pueden decir un nombre nuevo xq logicamnt no sta en la grabacion. luego tambien pueds jugar amistosos cn ste ekipo.
Image
Image
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pinchovila »

no puedes fixar a 3 puedes fixar a todos los k kieras! eso tmbien depende del pro k sea!
saludos!
pincho
Image

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Lo de que diga el nombre es imposible, pero lo de fichar se puede fichar a 9 jugadores.

Image
...Sin firma...
loko_panic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by loko_panic »

no, se puede fichar a to el ekipo si tu kieres en el pes5
en el pes4 solo a 3
samulopez16
Goleador
Goleador

Post by samulopez16 »

asi, no lo sabia. crei q era como en el 4. joder si lo llego a saber...
Image
Image
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pinchovila »

jajaja yo tmpoko lo sabia i me dio por provar i fixe a 7 no muxos para k estuviera interesante! xD
salu2
pincho
Image

7Pocho7
Delantero
Delantero

Post by 7Pocho7 »

k se puede fixar desde el principio a to el ekipo!!!???, si lo llego a saber..., pero weno, de toas maneras me he hexo un ekipazo
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pinchovila »

klaro ya no vas a comenzar kon lo k llevaras , pero esto ya lo sabes para otra vez ;)
Image

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Esas es loq yo hise, me cree mi ekipo "Jóvenes Promesas PES 5", Le hise la kamiseta asíl en formato adidas, klásiko, kn l simbolo adidas, el texto "Jövenes Promesas" en la parte delantera de la kamiseta, a la altura del pesho, debajo el logo de la amrka suzuki, y detrás, debajo dl número, otro texto "www.jvp.com" a modo de publicidad de la web(jovenes promesas) y al final el logo de LG, y la kamiseta suplente = pero los kolores en vez de ser asul y blanko, en amarillo y negro... jajajaaja, wapísimo, me keod lindo, jajaja no sq xq me gusta + jugar si x la ekipación, o x el ekipo... jajaja e hice eso, fishé a 4 o 5 jugadores, no + xq si no no tenía gracia, y empecé la liga en la q todo serían jugadores jóvenes. Empezé fishando a puyol, gerrard, c. ronaldo, messi, y adriano, y de ahí en adelante, según fuy ganando dinero, fishé!!!jajajaja, no recuerdo muy bien kmo staba la plantiya, xq hase musho q no juego kn este ekipo, me kansé y empecé otra liga, pero sino recuerdo mal, era:

-----------------------------------Kim U Don--------------------------------

-----------------------Bos------------------------Puyol---------------------
--Guimaraes------------------------------------------------------Mathieu--

-------------------------------------Bradley----------------------------------

-----------------------Nasri-----------------------Messi----------------------

C. Ronaldo-----------------------------------------------------Owusu Abeiye
------------------------------------Adriano-------------------------------------

*Suplentes:

· Casillas

· Heitinga, De Jong, Ashley Cole, Bajna,

· Cesc, Guerrard, Kaka, Sneijder, Yamada, Shimizu,

· Robben, Joaquín, Rooney, Addu, Babel, Joe Cole

.... Me faltan 3 jugadores, xq recuerdo q tenía el kupo kompleto, no me kabían + jugadores, y creo q osn 2 defensas, epro nor ecuerdo los nombres. Jajaja, se q hay musha figura en l bankillo, pero sq suelo poner a los jovenes!!!!jejeje. Los jguadores q no os suene el nombre ni x asomo, son jugadores jóvenes q he encontrado x la lig amaster y q kumple, mushisimo!!!!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji

Return to “General PS2”