Yo no soy de hacer pedidos, paso largo tiempo desde que deje eso.
Si acepte hacer tu cara fue porque tenia algun huequito y aprovechar de esa manera para tambien hacer la face de Jonhson que pidio xiborg, porque esta si me interesa de verdad para meter en un pack.
Te hice la face y cumpli contigo, que no te gusta, bueno te hice una segunda y ultima.
No soy "Personal facermarker" ni pienso serlo (a menos que me paguen por ello) y no me voy a pegar tres dias para hacerte la cara como me pides por mp ( perfecta al 100% y ya de puestos que te ajuste el hair ).
Sinceramente No, porque no me sirve para nada, no es aprovechable para nadie nada mas que para ti. No creo que ningun user baje tu cara para insertar en el juego. Verdad?.
Entonces te aconsejo que si no te convence mi trabajo, lo tires a la papelera y le pidas a otro compa que te la haga ò bien empiezes con lo que te aconseje ayer, los tutos y venga!!! a darle duro y despues de estar unas cuantas horas, dias, semanas, meses veras que lo que estas haciendo tiene su trabajo y dedicacion.
Solo de esa manera te daras cuenta de lo molesto que estoy ahora contigo.
Sinceramente uno se porta bien y os pasa la mano y le tomais hasta el hombro.
Por Educacion te paso la previa de la segunda version mas la anterior con el link de descarga.

http://www.sendspace.com/file/ivhwxj
Y por favor os pido, bebeto compa, que la conversacion la lleveis a otro hilo... este solo lo quiero para mostrar previas y lo estamos llenando de una conversacion que no le interesa al foro.
gracias.