Me juego una con chile !
y a ganar la copa
Chaoo maestro de maestros
Moderator: Moderadores

me hiso acordar a este videoWilis wrote:Q tal quehacestino por favor lo puedes subir para jugar con la seleccion de ecuador " SOY ECUATIANO DE NACIMIENTO Y DE CORAZON"
Se que ecuador lastimosamente no fue al mundial subafrica 2010 pero no importa para eso estan los videos juegos para hacerlos realidad nuestros sueños....
gracias se que lo vas a subir....

Quitale el &feature=related cacaascacaas wrote:me hiso acordar a este videoWilis wrote:Q tal quehacestino por favor lo puedes subir para jugar con la seleccion de ecuador " SOY ECUATIANO DE NACIMIENTO Y DE CORAZON"
Se que ecuador lastimosamente no fue al mundial subafrica 2010 pero no importa para eso estan los videos juegos para hacerlos realidad nuestros sueños....
gracias se que lo vas a subir....

gracias tinoQuitale el &feature=related cacaas![]()

Desde que estoy en el foro siempre el link fue el corto, por ahi antes era como vos deciscacaas wrote:gracias tinoQuitale el &feature=related cacaas![]()
,eh,que cambio eso?porque que yo me acuerde habia puesto un video y no tuve que sacar el &feature=related

puede ser,ah! ya que estoy te avisoquehacestino wrote:Desde que estoy en el foro siempre el link fue el corto, por ahi antes era como vos deciscacaas wrote:gracias tinoQuitale el &feature=related cacaas![]()
,eh,que cambio eso?porque que yo me acuerde habia puesto un video y no tuve que sacar el &feature=related