chicos yo ya recibi el pass..pero nose como unirme a la comunidad.. intento poniendo el nombre y todo pero me dice que no encuentra la comunidad.. alguien me puede dar una ayudita??
desde ya gracias!!
Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
jasarrouf
- Aficionado

- Equipo futbol: riverplate
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • INSCRIPCIONES ABIERTAS A TODOS!
Escribe correctamente el nombre, mayusculas y minusculas definidas, tal y como pone en post principal.jasarrouf wrote:chicos yo ya recibi el pass..pero nose como unirme a la comunidad.. intento poniendo el nombre y todo pero me dice que no encuentra la comunidad.. alguien me puede dar una ayudita??
desde ya gracias!!
si te sigue sin ir, hay otra opcion....cuando pongas el buscador de la comunidad hay una opcion de buscar comunidad de un amigo, supongo q tendras agregado a la play a solocotroco por ejemplo, te saldrá las comunidades que pertenece solocotroco. es tan facil como darle a la que es! xD
aver si me he explicado bien! xD

-
jasarrouf
- Aficionado

- Equipo futbol: riverplate
ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
jasarrouf wrote:ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
bua, pues qué movida!! xD
una ultima cosa, a lo mejor esta ahí el fallo, es una chorrada pero es la mitica que siempre pasa
como escribes:
1) LigaOficialPeSoccerWorld
o bien
2) LigaOficialPesSoccerWorld
lo digo porq es solo una s y mucha gente pone dos!(yo al principio pensaba q era con dos S) xD. si no es este el problema, lo siento pero no sé que más decirte! :S
un saludo!! y espero q si no se soluciona el problema te ayude alguien q sepa más q yo! xD

-
cuerpasos
- RecogePelotas

wenas compañeros,aoy nuevo en el foro y en la comunidad,y tb en la liga y kiero exar unos partidillos de entreno por ke toy en casa malito y aburrio y asi asemos una toma de contacto,el ke kiero jugar ke me lo diga por aki,o por la ps3 soy luigui23.
saludos¡
pd:esta vez no me he confundio de post ejejejejej(ke lo puse en otro ke no tenia na ke ver)
saludos¡
pd:esta vez no me he confundio de post ejejejejej(ke lo puse en otro ke no tenia na ke ver)
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
a ver,a lo q fran se refiere es...jasarrouf wrote:ajajaj es tan facil que no lo puedo hacer te juro :$... si lo elijo a solocotroco me dice que no ha encontrado al usuario ( sera porque no esta conectado en este momento a la ps3?)..y si pongo el nombre exacto con sus mayusculas y minusculas me dice que no encuentra la comu...estoy desconcertado :$:$perdon por la ignorancia
cuando le das a buscar comunidad te salen varias opciones:
AMIGO
NOMBRE DE TU AMIGO
IDIOMA DEL ADMINISTRADOR
LETRA CLAVE
BUSQUEDA POR
lo unico q tienes q hacer es darla a la primera y poner si,en cuanto le des a "si",te saldra la lista de gente q tienes agregada a amigos,solo tienes q elegirme a mi y darle a la comunidad q es.
Espero haberme explicao con claridad,y lo hayas entendido,en cuanto sepas algo avisanos.
Saludos
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
Re: NUEVA Liga Oficial PeSoccerWorld • ¡¡¡PLAZAS LIBRES!!!
hola buenas quisiera apuntarme, pero veo que ya están ocupadas todas las plazas no??
en caso de que haya un hueco, o más para en adelante aquí pongo mis datos:
Equipo: Tottenham Hotspur
ID PS3: dateau

PS3 ID: dateau
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
TE APUNTO EN EL LUGAR DE UNO DE LOS Q NO HAN ENTRADO,TE MANDO EL PASS X PRIVADO PARA Q ENTRES LO ANTES POSIBLE.LAFAYET47 wrote:hola buenas quisiera apuntarme, pero veo que ya están ocupadas todas las plazas no??
-
Gun_JacK
- Aficionado

Dejo tambien mi ID y mi equipo por si acaso:
ID: Didy_99
Equipo: Atlético Madrid
ID: Didy_99
Equipo: Atlético Madrid
-
el_mister_pto
- Calentando

- Equipo futbol: BETIS FOREVER
cordobé!!! está listo esto ya o no? XD