Entendi lo de los canticos, lo que yo quiero es elegir mis propias cnaciones y tranformarlas en un archivo BIN.
Ejemplo:
Me bajo una cancion de Newll's (equipo ARG), la quiero pasar al formato del juego para que me la lea.
Entienden?
Gracias,
Poli.
Cantos PES 2010
Moderator: Moderadores
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Cantos PES 2010
el formato al que tenes que pasar el archivo de musica es a ADX,con el pro evo editing lo hacia yo 
Spoiler! :
-
poli4
- Aficionado

Gracias,cacaas wrote:el formato al que tenes que pasar el archivo de musica es a ADX,con el pro evo editing lo hacia yo
y luego como hago para ponerle a cada equipo su cancion?
-
josemariopy
- Aficionado

- Equipo futbol: Cerro Portenho
con el PES 2010 Editor, en Teams seleccionas tu equipo, en chants o canticos escoje un numero donde veas "free", ve los numeros que dicen a la izquierda luego del "u_" y cuando tengas tus canticos en .adx pasalos al dt01.img del kitserver con los numeros de id que elegiste en el pes 2010 editor.
Espero haber ayudado!
Saludos!
Espero haber ayudado!
Saludos!
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
+1josemariopy wrote:con el PES 2010 Editor, en Teams seleccionas tu equipo, en chants o canticos escoje un numero donde veas "free", ve los numeros que dicen a la izquierda luego del "u_" y cuando tengas tus canticos en .adx pasalos al dt01.img del kitserver con los numeros de id que elegiste en el pes 2010 editor.
Espero haber ayudado!
Saludos!
Spoiler! :