Quetal amigos. les comento lo que me pasa.
Resulta que tenia instalado el pes (con el parche PESedit 1.6) y los relatos iban de maravilla, pero elimine el juego y lo volvi a instalar con el mismo parche (PESedit 1.6) pero ahora los relatos no funcionan, se escuchan toodos los sonidos menos el de los comentarios. Me descargue un archivo para cambiar los relatos y me dice que lo coloque en la carpeta ¨dt00_s.img¨ del kitserver, pero no existe esa carpeta en este parche qe instale (PESedit 1.6).
Alguien me podria dar una manos y ayudarme a solucionar este problema?
Muchas gracias!
AYUDA!!! Problema con los relatos
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
gallito09
- Aficionado

AYUDA!!! Problema con los relatos
Last edited by gallito09 on Mon Feb 08, 2010 6:11 pm, edited 1 time in total.
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: AYUDA!!! Problema con los relatos
Edita el mensaje sacale el texto en negrita 

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: AYUDA!!! Problema con los relatos
Crea la carpeta dt00_s.img como si crearas culaquier otra carpeta de tu windows, colocala en tu kitserver y por ultimo mete todos los archivos adx dentro de la misma. Asi de facil. Espero haberte explicado bien.gallito09 wrote:Quetal amigos. les comento lo que me pasa.
Resulta que tenia instalado el pes (con el parche PESedit 1.6) y los relatos iban de maravilla, pero elimine el juego y lo volvi a instalar con el mismo parche (PESedit 1.6) pero ahora los relatos no funcionan, se escuchan toodos los sonidos menos el de los comentarios. Me descargue un archivo para cambiar los relatos y me dice que lo coloque en la carpeta ¨dt00_s.img¨ del kitserver, pero no existe esa carpeta en este parche qe instale (PESedit 1.6).
Alguien me podria dar una manos y ayudarme a solucionar este problema?
Muchas gracias!
NO RESUELVO DUDAS POR MP