FUTBOLISTAS TORPES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
peky
- RecogePelotas

FUTBOLISTAS TORPES
A vosotros nunca os a pasado que vuestros jugadores son torpisimos??? no tengo lag ni nada pero, les cuesta mucho trabajo defender. Pasan como el culo, un simple pase facil lo fallan y se lo dan al contrario. Los rebotes defendiendo siempre se los lleva el contrario. Es que llevo ya unos pocos partidos asi y me jode mucho. me cuesta el doble ganar los partidos. Incluse me han llegado a fallar 3 o 4 goles a puerta vacia en un partido!!!!! que fallen uno lo entiendo pero 3 o4 en un mismo partido???? y ademas los jugadores del contrario son maquinas rapidos tiran que flipas y si se ponen a correr recto no hay quien les quite el balon.
-
peky
- RecogePelotas

Re: FUTBOLISTAS TORPES
le tengo un parche puesto al juego. Eso tendra algo que ver???
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
A mi tambien me psa eso a menudo,sera cosa del juego,a veces pillo raxas buenas,y de pronto se vuelven como si furan alevines y no dan una,el xq???? ni idea,sera pa darle mas realismo,jajajajjaj
-
peky
- RecogePelotas

joder una cosa es realismo y otra es que mi defensa de 4 falle un pase y se la de al unico oponente que hay el delantero del otro equipo. y es que contra eso no se puede luchar porque tu no puedes dirigir el pase exactamente.... o que no sepan despejar y siempre siempre se la den al jugador contrario solo en la frontal del area... es que esas cosas amargan...o que le quites el balon con tres tios y el rebote se lo lleve el y tu media hora dandole al cuadrado para despejar..... y tus jugadores subnormales perdidos...jajajaja ESTO ME PONE ENFERMO.
-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
yo tambien me dado cuenta de eso,y si desepera,aunke yo creo k algo tiene k ver con la conexion estoy seguro,no es normal k yo jugando cn ekipos grandes suelan ser torpes en controles,rechazes,pases y en velocidad, y eso k siempre pongo a los k mejor estado de forma tienen.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
tambien lo habia pensao si,q sea otro tipo de lag del q conocemos,q ademas de haber lag q hace q vaya con retraso,tambien influya en eso,pero no lo se con seguridad.Jona7an wrote:yo tambien me dado cuenta de eso,y si desepera,aunke yo creo k algo tiene k ver con la conexion estoy seguro,no es normal k yo jugando cn ekipos grandes suelan ser torpes en controles,rechazes,pases y en velocidad, y eso k siempre pongo a los k mejor estado de forma tienen.
saludos
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Si soloco,como un amigo tuyo dice es el lag de los tractores. Los jugadores se mueven muy lentos,no saben controlar los balones y la pasan fatal,jugar así es desesperante.solocotroco wrote:tambien lo habia pensao si,q sea otro tipo de lag del q conocemos,q ademas de haber lag q hace q vaya con retraso,tambien influya en eso,pero no lo se con seguridad.
saludos
-
peky
- RecogePelotas

pero son rachas porque hoy iba de puta madre y de repente se me volvieron subnormales y perdi 5 partidos seguidos con gente que jugaba mucho peor que yo... pero claro yo hiciera lo que hiciese daba igual mis jugadores la cagaban... daba yo un pasa de 5 metros y se la hechaba al contrario...y luego el daba uno de 50 metros y al pie de su jugador con dos mios cubriendole... y es que eso te desespera!!!!! y que luego encima te diga malo cuando le sacas mas de 200 puntos....ya ni te cuento jejejejejeje. este problema tiene solucion????