Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

jap1990
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNADA)

Post by jap1990 »

Partidos jugados entre Chelsea(lucho9) y O.lyon(titev).

El 1º 1-1 y el 2º 1-2 para el Chelsea.
franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo

Post by franvf »

Decir a todos los miembros de 1ª division!! er_rulo ha sido expulsado del campeonato por no registrarse todavía a la competición!! su plaza y su valencia han quedado libres, lo cual se está buscando un sustituto, estar pacientes!

Por cierto lucho9, yo estos dias de tarde me va a ser imposible!! a noser que lo juguemos por la noche!!

de todas formas, podrás estar el fin de semana disponible?? porq prefiero jugarlo el finde sin prisas! xD

saludos!
Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

PANDIANI, me keda jugar los 2 partidos contra ti,asi q dime sobre q horas te viene bien,ya q no solemos coincidir x la play,ya te digo q yo puedo x las mañanas de 10 a 12:30 y x las noxes a eso de las 11:30,dime algo cuando puedas.
Saludos
pedretre
Calentando
Calentando

Post by pedretre »

bueno,yo tengo que jugar con er_rulo asi que espero noticias de su suplente,cuando sea admitido
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

pedretre wrote:bueno,yo tengo que jugar con er_rulo asi que espero noticias de su suplente,cuando sea admitido
El suplente de er_Rulo es BALLACK19,su nick en el foro es ballack19,creo que ya os conocéis de otra liga,así que incluso puede que ya lo tengas agregado a la PS3,que tengáis suerte en vuestros partidos!

PD: os aviso que yo ya estoy quedando para jugar contra Titev y seguramente lo juguemos en breve.
Image

Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

• He actualizado los resultados de las Jornadas y nicks de la Clasificación.

Y aprovecho para avisaros que las estadísticas de la Clasificación se actualizaran una vez por semana cuando se cuelguen las nuevas Jornadas y los resultados de los encuentros se irán actualizando dependiendo de cuando se jueguen los partidos,Saludoos!
Image

Image
el_mister_pto
Calentando
Calentando
Equipo futbol: BETIS FOREVER
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by el_mister_pto »

me caxis en la mar! esa derrota ante el sevilla es una mancha en mi expediente XD GO SUNDER GO!!! XD :cerveza: mira como brindan mis hooligans! :cabeza: y darren bent con la pelota XD :monoloco: y ese es del nido con pelo :copa: y ese será richardson cuando termine la liga XD y la copa tambien :rezar: y ese será ertriple cuando esté jugando contra el sunderland suplicando ke termine el partido ya! XD jajajaja ké pasa? ke cuando no tengo partido me aburro cojones! XD
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by DESARME »

solocotroco wrote:PANDIANI, me keda jugar los 2 partidos contra ti,asi q dime sobre q horas te viene bien,ya q no solemos coincidir x la play,ya te digo q yo puedo x las mañanas de 10 a 12:30 y x las noxes a eso de las 11:30,dime algo cuando puedas.
Saludos
Hola yo por las mañanas curro hasta las 17;30 a partir de esa hora podria, a las noches imposible. lo tenemos dificil. tu a las tardes no puedes a ninguna hora?
oldubai
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: SPORTING DE GIJON
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by oldubai »

Hola
me parece que hay un error en mis resultados en la tabla inicial

liverpool (ruwenzori) 2 -arsenal (puyolfever) 2

Para el liverpool goles de Torres (Riera) y Gerard
y para el arsenal Vela (Cesc) y Rosicki (Sagna)

el otro resultado está bien Arsenal 0 - Liverpool 0

salud
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

DESARME wrote:
solocotroco wrote:PANDIANI, me keda jugar los 2 partidos contra ti,asi q dime sobre q horas te viene bien,ya q no solemos coincidir x la play,ya te digo q yo puedo x las mañanas de 10 a 12:30 y x las noxes a eso de las 11:30,dime algo cuando puedas.
Saludos
Hola yo por las mañanas curro hasta las 17;30 a partir de esa hora podria, a las noches imposible. lo tenemos dificil. tu a las tardes no puedes a ninguna hora?
esta semana es me es imposible x las tardes,ya q esta semana curro de 3 a 10,pero el domingo puedo,y el lunes,martes y miercoles si puedo x las tardes,ya q la semana q viene estoy de mañanas

Return to “Historia”