FRAPS

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

bala_fary
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Athletic Club
¿A qué PES juegas?: PES6

FRAPS

Post by bala_fary »

escribo esto para saber quien tiene el dichoso fraps ese que anda por ay que tiene muxisimo tiempo de grabacion y no 60 segundos como tienen todos los que me e descarga cualquier noticia es valida gracias anticipadas :D
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ProppoinG »

Hola que tal?, mira lo puedes conseguir de www.pesclub.es creo que es o si no te recomiendo uno que uso yo, ya que el fraps no me anda como quiero y me baja de 60 fps a 3 :(, te recomiendo el gamecam, es impresionante :D
bala_fary
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Athletic Club

Post by bala_fary »

proppoing pero con el gamecam puedo grabar partidos enteros¿?
Image
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by hayate »

ProppoinG wrote:Hola que tal?, mira lo puedes conseguir de www.pesclub.es creo que es o si no te recomiendo uno que uso yo, ya que el fraps no me anda como quiero y me baja de 60 fps a 3 :(, te recomiendo el gamecam, es impresionante :D

A mi me pasó lo mismo con el fraps, bajó demasiado los fps que se mueve el juego, la embarró.

Yo para grabar videos y sacar capturas del juego, uso el taksi, que es bien liviano y fiable, no baja los fps por intentar grabar, aunque no se cuanto dura la grabación, pero me parece que tambien dura 30 segundos, ahi no sabré responder bien
Image
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ProppoinG »

siii bala_fary inclusopor lo que se destaa le podes dar la resolucion que quieras, y el tamaño no pesa nadaaaa, po rjemeplo yo grabe como 10 segundos creo y me ocupo 2 megas o nose, y en el otro 10 segundos son 100 megas, podes grabar todo :D, acordate sonido no

Return to “Otros”