@patata, eso es que no tienes el juego bien actualizado, leete las preguntas y respuestas frecuentes que estal final del primer post y ponte el dt0f.img de la version 1.3godra94 wrote:espera a que salga el fix, que hay un error al usar el of personal. ten paciencia que lo sacara pronto o leete las 3 o 4 paginas anteriores y enterate un pocopatata123 wrote:ola txak al instalar el goal patch 3 los escudos no me salen y botas solo me salen 24 =S q e exo mal?¿ n saludo
@groda94, sobre el fix ya he encontrado solucion, y no es por el OF sino por el archivo de relinkear equipos, quoteo lo que he puesto en otro foro
Txak wrote:Acabo de encontrar solución al problema de cargar partidas en la Liga Master.
He preguntado en Evo, y con lo poco que me han dicho...... he deducido que no se pueden poner/relinkear todos los equipos que nos de la gana en la Liga Master, es como si hubiera un tope, si te pasas, no carga.
Entonces he ido eliminando equipos uno a uno y probando en el juego, y cuando he eliminado 4 equipos ya me deja cargar, los 4 equipos que he eliminado son brasileños, a alguien le tenia que tocar, de todas formas seguiran apareciendo en modo Exhibicion y modo Editar.
Espero mañana sacar un FIX.
Salu2