HOLA...LO HE QUERIDO ADAPTAR AL PARCHE DE "CLASICOS DE EL GRANDE" Y TENGO EL PARCHE KONAMI 1.30...PERO NO PUEDO LOGRARLO...SALEN LAS BOTAS Y BALLS DE SIEMPRE...NO ME HABILITA LAS EXTRAS...Y HAGO TODO....
ALGUNA IDEA????????
[SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
Moderator: Moderadores
-
titeto
- Calentando

-
sicleo
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES
chee y en el parche tusor, que archivo vendria a ser el 1971 ??????
-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenasss tengo una dudaaa e puesto esto de las 50 botas y mea desordenado las ligas e borrao el bin que pone para volver a ordenarlas pero al borrarlo no me sale los ekipos de segunda dividion ni los ekipos estras creados como los brasileños y todos esos yo tengo el aprxe de tusor como lo arrglo?
gracias!
gracias!

-
sicleo
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
che y como se hace un bootpreview de 0 ?? por que el que me bajo con el zip no sirve..se tilda cuando cambio las imagenes.. :)
-
HFBB_07
- Expulsado

Neck....
Te jodo a vos porque veo que dirigis todo esto...
Ye tengo mi PRO instalado con un Kitserver super actualizado... con los ultimos fichajes... y soy algo como vos ordenado con el tema de los unnamed y previews de botas y demas...
Pero tu archivo me esta dando lata y la cabeza me esta por estallar...
Yo no tengo ningun PES Patch instalado y mas que nada porque es tu primer post pusiste que se podian tener 50 botas y 26 balones sin instalar partch....
Descargue y descomprimi todos los archivos que dijiste... lo cloque en la carpeta correcta... puse las 50 botas y nada.... al abrir el game el PRO solo me toma 24 botas... que HAGO????
Aclaro que no tengo instalado ningun patch y justamente ahora me estoy bajando el 1.4...
Si podes ayudarme te lo super agradeceria..
Te jodo a vos porque veo que dirigis todo esto...
Ye tengo mi PRO instalado con un Kitserver super actualizado... con los ultimos fichajes... y soy algo como vos ordenado con el tema de los unnamed y previews de botas y demas...
Pero tu archivo me esta dando lata y la cabeza me esta por estallar...
Yo no tengo ningun PES Patch instalado y mas que nada porque es tu primer post pusiste que se podian tener 50 botas y 26 balones sin instalar partch....
Descargue y descomprimi todos los archivos que dijiste... lo cloque en la carpeta correcta... puse las 50 botas y nada.... al abrir el game el PRO solo me toma 24 botas... que HAGO????
Aclaro que no tengo instalado ningun patch y justamente ahora me estoy bajando el 1.4...
Si podes ayudarme te lo super agradeceria..
-
HFBB_07
- Expulsado

Aprovecho que estas conectado vos...
Che yo tmb pude poner solo 49 botas pero haciendo un cambio con una de ellas listo jajaja
che vos tenes kitserver con GDB folder para los kits???
Che yo tmb pude poner solo 49 botas pero haciendo un cambio con una de ellas listo jajaja
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Yo no he hecho ninguno de 0. Cogí varios hechos y los modifiqué.sicleo wrote:che y como se hace un bootpreview de 0 ?? por que el que me bajo con el zip no sirve..se tilda cuando cambio las imagenes.. :)
Si te falla, asegúrate de que las imágenes que metes están en formato correcto: png, 128x128, profundidad de bits 8
Pudiste colocarlas finalmente?HFBB_07 wrote:Aprovecho que estas conectado vos...
Sí, es cierto, salen 49, puesto que la 50 es una repetida...
Tengo mi GDB personalizado.
Bájatelos de aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93453
-
HFBB_07
- Expulsado

Si man..... gracias... tenia un problema con el GDB despues de colocar las botas xq me desconfiguraba el map.txt y perdia los kits de la liga de italia y de españa...
Che te haho un pregunta mas... en caso de que yo quiera colocar solo 10 botas mas y 3 balones mas.... como hago para modificar el bootpreview, xq se que las botas irian en el dt07.img, pero el archivo es el mismo.. es decir el unnamed_1963... si es asi... de donde lo saco...
Gracias man... de nuevo sos un genio...
Che te haho un pregunta mas... en caso de que yo quiera colocar solo 10 botas mas y 3 balones mas.... como hago para modificar el bootpreview, xq se que las botas irian en el dt07.img, pero el archivo es el mismo.. es decir el unnamed_1963... si es asi... de donde lo saco...
Gracias man... de nuevo sos un genio...
neckripper wrote:Yo no he hecho ninguno de 0. Cogí varios hechos y los modifiqué.sicleo wrote:che y como se hace un bootpreview de 0 ?? por que el que me bajo con el zip no sirve..se tilda cuando cambio las imagenes.. :)
Si te falla, asegúrate de que las imágenes que metes están en formato correcto: png, 128x128, profundidad de bits 8
Pudiste colocarlas finalmente?HFBB_07 wrote:Aprovecho que estas conectado vos...
Sí, es cierto, salen 49, puesto que la 50 es una repetida...
Tengo mi GDB personalizado.
Bájatelos de aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93453
-
alan_06
- Aficionado

disculpame se puede hacer esto en pes 2009?
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Ni idea, pero no creo, al menos como he puesto, porque el sistema de archivos es diferente...