Hola amigos. Tengo el PES5(siempre me encanto este juego:) ), vereis, me interesaria poder editar la ropa de los jugadores(poder poner opcion de Cuello en las camisetas por ejemplo,cambiar el color o dibujo de las camisetas,etc...). Mientras que en el juego algunos equipos te dan la opcion de poder ser editados, otros estan protegidos, y como minimo solo puedes cambiar el Estadio.
Hay algun modo, de poder desproteger estos equipos para poder ser editados, ya sea desde alguna utilidad o Tutorial?
Porque probe a desprotegerlos con el DKZ, pero no me dio resultado.
Gracias.:)
Duda como editar equipos Protegidos del PES5
Moderator: Moderadores
-
Hemilker
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
-
alex091
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo chile
Re: Duda como editar equipos Protegidos del PES5
Hemilker... primero necesitas tener el programa pes fan editor para pes5, y dos option file, uno para hacer el uniforme y el otro donde quedara editado...
para que entiendas el donde haras el uniforme lo llamaremos OF1, y donde quedara editado OF2
mira... tomaremos de ejemplo el uniforme de real madrid.
el OF1 lo pones en mis documentos y el OF 2 en el escritorio... abres el pes5 y vas a editar equipo... y editas cualquier equipo sin licencia le cambias el emblema, el nombre de equipo (en este caso por el de real madrid para el ejemplo), el uniforme a tu eleccion y lo guardas...
luego abres el pesfan editor y abres el OF2 que dejaste en el escritorio... luego vas a file... y pinchas open OF2 (esto es para abrir otro option file ) y seleccionas el OF1 que esta en mis documentos y donde editaste el uniforme...
en la pestaña OF2 Imput esta ese segundo OF de esa pestaña no debes apretar nada... ahora debes dirigirte a la pestaña team, ahi buscas el equipo que quieres darle el unifomre (real madrid en este caso) y una vez que lo encuentras aces doble click sorbre el, t saldra una ventana, en ella debes buscar el equipo donde hiciste tu uniforme nuevo lo seleccionas... y ya esta (puede darse el caso k t salga la ventana de los logos no te preocupes solo cierrala)... bueno y por ultimo vuelves a file y pinchas save y listo ahi esta el uniforme nuevo para el equipo...
por logica debes colocar el OF del escritorio en mis documentos para que resulte y el otro bueno lo puedes seguir usando para seguir haciendo mas uniformes siguiendo el mismo proceso obiamente...
espero que te sirva esto...saludos....
para que entiendas el donde haras el uniforme lo llamaremos OF1, y donde quedara editado OF2
mira... tomaremos de ejemplo el uniforme de real madrid.
el OF1 lo pones en mis documentos y el OF 2 en el escritorio... abres el pes5 y vas a editar equipo... y editas cualquier equipo sin licencia le cambias el emblema, el nombre de equipo (en este caso por el de real madrid para el ejemplo), el uniforme a tu eleccion y lo guardas...
luego abres el pesfan editor y abres el OF2 que dejaste en el escritorio... luego vas a file... y pinchas open OF2 (esto es para abrir otro option file ) y seleccionas el OF1 que esta en mis documentos y donde editaste el uniforme...
en la pestaña OF2 Imput esta ese segundo OF de esa pestaña no debes apretar nada... ahora debes dirigirte a la pestaña team, ahi buscas el equipo que quieres darle el unifomre (real madrid en este caso) y una vez que lo encuentras aces doble click sorbre el, t saldra una ventana, en ella debes buscar el equipo donde hiciste tu uniforme nuevo lo seleccionas... y ya esta (puede darse el caso k t salga la ventana de los logos no te preocupes solo cierrala)... bueno y por ultimo vuelves a file y pinchas save y listo ahi esta el uniforme nuevo para el equipo...
por logica debes colocar el OF del escritorio en mis documentos para que resulte y el otro bueno lo puedes seguir usando para seguir haciendo mas uniformes siguiendo el mismo proceso obiamente...
espero que te sirva esto...saludos....
-
Hemilker
- Aficionado

Colega alex091 agradezco la respuesta. Descarge el programa que me dijiste, que al parecer son dos zips(PES_Save_Converter_5.02.zip, PESFan_Editor_5.08.zip) que no tengo muy claro para que es cada uno.
Instale el Java y lo hice funcionar, pero cuando me pide "Open File" no se que ponerle...
Si sabes de algun Tutorial para novatos de este programa, para PC o bien para XBOX, me da igual ya que tengo este gran juego en las dos plataformas y eres tan amable de indicarme, te lo agradeceria. Pues e buscado por PesoccerWorld y luego en internet y no encontre na de na... T.T
Lo dicho. Gracias por el cable:)
Si sabes de algun Tutorial para novatos de este programa, para PC o bien para XBOX, me da igual ya que tengo este gran juego en las dos plataformas y eres tan amable de indicarme, te lo agradeceria. Pues e buscado por PesoccerWorld y luego en internet y no encontre na de na... T.T
Lo dicho. Gracias por el cable:)
-
alex091
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo chile
mira el save converter es pa otra cosa ... necesitas para esto el pes fan editor... mira el option file del juego siempre estara en mis documentos y esta bajo el nombre KONAMI luego ahi unas sub carpetas hasta k llegas al option file... eso porsi no sabes... sabiendo eso ya puedes abrirlo con el pesfan y hacer lo que tu quieres...
mira en lo que a mi respecta tampoco encontre tutorial asi que lo saque por logica y apretando botones... hasta que aprendi a usarlo... hazlo asi total dicen que rompiendo se aprende... saludos=)
mira en lo que a mi respecta tampoco encontre tutorial asi que lo saque por logica y apretando botones... hasta que aprendi a usarlo... hazlo asi total dicen que rompiendo se aprende... saludos=)
-
Hemilker
- Aficionado

Despues de mucha musqueda de tutos por la red, y con algun contratiempo en PC, consegui hacerlo funcionar pero en XboX. Al fin y al cabo el programa parece no ofrece tantas opciones como me esperaba, y la que es de desproteger equipos no la veo por ninguna parte...
Seguire con el DKZ como hasta ahora para los cambios. De todos modos se agradece la data Alex.:)
Seguire con el DKZ como hasta ahora para los cambios. De todos modos se agradece la data Alex.:)