ElJose19 wrote:sergzal wrote:vaya vaya... este tema trae problemas de suspicacia, exigencias por los foreros y compromiso por el desarrollador.
tienen razon cuando dicen que cada uno se curre el suyo si le apetece. pero tb hay que mirar el compromiso del desarrollador, que si bien no puso fecha.. tampoco seria justo que lo sacara hipoteticamente hablando en el estreno del pes11. teniendo en vilo a mucha peña, que si el no se lanza en realizarlo, pues quizas lo hubiera hecho otro buen desarrollador.
1 saludo y paz.

+1
En mi opinión (repito que es una opinión no quiero molestar a nadie).
Creo que si JoSemIGoL no puso fecha no teneís porque pedirle que lo termine de hacer ya. Vale que tengais ganas de que lo publique (yo también las tengo y no por eso me meto aqui mostrandome impaciente porque lo termine ya).
Hacer este trabajo es enoooooooooooooooooorme de dificil, y lleva muchisimo tiempo.
No creo que la vida de JoSemIGoL esté formada por hacer este trabajo y se quede sin salir sin estudiar sin trabajar sin jugar al pro nada más que por el simple gusto de hacer este proyecto.
Imagino que si algún otro desarrollador lo querría haber hecho se habría puesto en contacto con él para ayudarle.
Por lo que con este mensaje lanzo un mensaje en favor de JoSemIGoL y le doy ánimo para que siga con su expectacular trabajo con tranquilidad y sepa que no todo lo que se escribe en este mensaje es para criticarle.
Un saludo.