Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]
Salu2

Spoiler! :
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
jeje tiene razon Darfidos.. a mi me toka contra el Real Madrid.. kasi siempre le hago de 4 hacia arriba
pero hay otras veces q el arko se cierra completamente.. muy frustrante eso.. 
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
salu2

Spoiler! :
-
RCámara9
- Utillero

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
safasdghsdgfshld eso me pasó ayer en Online, un Inglaterra-Chelsea, yo pateando un montón de veces al arco y Cech se paró todo, bueno menos una que si entró y me dio el triunfo, pero qué frustrante!!darfidos wrote:![]()
todos le hacen un monton de goles al Real Madrid. y es cierto lo q dices jefe cuando el arco se cierra si q es frustrante, o los jugadores no pueden patear de manera decente o el arquero es todo un crack q no deja pasar nada
![]()
salu2
-
gabbbb
- Extremo

- Equipo futbol: Rosario Central
Jeje, lo que pasa es que cuando al Madrid lo contra-atacan sufre MUCHÏSIMO.

-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
me salio en el filial un jugador que recuerda a Amauri ...ya lo subi xD 
-
Koopax
- Calentando

Necesito algunas ayudas sobre el gameplay
1.- En los corners, hay alguna manera de q se te acerque alguien de tu equipo para darle el pase? es q le doy el pase a uno q esta en el área q es el q esta mas cerca del q patea el corner pero aunque le de el pase siempre los defensas se lo adelantan o por lo menos se lo puntean y pierde la pelota.
2.- Hay alguna manera de deshabilitar la vaselina suave? realmente esto me arruina partidos, aveces quiero patear de primera pero con una vez q aprieto el botón de correr, me sale ese maldito chute. Lo peor es q estaba jugando una LM con un equipo creado muy pobre, con mucho esfuerzo logre quedar bien en la tabla en la tercera temporada pero ese maldito chute (uno de tantos) hizo la diferencia entre salir campeón de la Premier y salir tercero por diferencia de goles
1.- En los corners, hay alguna manera de q se te acerque alguien de tu equipo para darle el pase? es q le doy el pase a uno q esta en el área q es el q esta mas cerca del q patea el corner pero aunque le de el pase siempre los defensas se lo adelantan o por lo menos se lo puntean y pierde la pelota.
2.- Hay alguna manera de deshabilitar la vaselina suave? realmente esto me arruina partidos, aveces quiero patear de primera pero con una vez q aprieto el botón de correr, me sale ese maldito chute. Lo peor es q estaba jugando una LM con un equipo creado muy pobre, con mucho esfuerzo logre quedar bien en la tabla en la tercera temporada pero ese maldito chute (uno de tantos) hizo la diferencia entre salir campeón de la Premier y salir tercero por diferencia de goles
-
Koopax
- Calentando

Por q se quedaron todos callados? xd
Uuuuff... salir campeón de la Premier se me hace cada vez mas imposible, el Manchester United cada temporada hace fichajes increíbles (el Chelsea también), no se de donde saca tanto dinero. De 15 partidos q han jugado, 14 victorias y un empate, 28 goles a favor y 0 en contra... no se q se puede hacer ante eso considerando q juego con un equipo chico, no puedo ganar TODOS los partidos
por q no faltan los partidos malditos q hagas lo q hagas la pelota nunca entrará 
Uuuuff... salir campeón de la Premier se me hace cada vez mas imposible, el Manchester United cada temporada hace fichajes increíbles (el Chelsea también), no se de donde saca tanto dinero. De 15 partidos q han jugado, 14 victorias y un empate, 28 goles a favor y 0 en contra... no se q se puede hacer ante eso considerando q juego con un equipo chico, no puedo ganar TODOS los partidos