si, si no funciona asi, prueba con otra combinacion de teclasfredyhm wrote:rodryps wrote:no conozco todos los chips, pero normalmente tienen un menu que se activa confredyhm wrote:bueno amigo pero entonces Si tenego chip como puedo activar , la opción de bootear .ELF desde el USB ?![]()
, pero bueno, si no sabes, mejor descarga la version de cd, que hay en el post principal
muchas gracias rodryps , voy entonces a descargarlo, pero una pregunta ese menu como deberia funcionar , al enceder el play debo dejar presionadoo
o cual combinacion gracias
[TUTORIAL] Cargar PES desde un pendrive
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
rodryps
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [TUTORIAL] Cargar PES desde un pendrive

-
locojaviermorales
- Utillero

- Equipo futbol: U de peru
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
rodryps este procedimiento tambien sirve para juegos en cd de ps2?, otra consulta la pendriver tengo que formatearla o algo por estilo (mi pendrive es KINGSTON). 
-
fredyhm
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chelsea-America Cali
- ID Online: FREDYHM
rodryps wrote:si, si no funciona asi, prueba con otra combinacion de teclasfredyhm wrote:rodryps wrote:no conozco todos los chips, pero normalmente tienen un menu que se activa confredyhm wrote:bueno amigo pero entonces Si tenego chip como puedo activar , la opción de bootear .ELF desde el USB ?![]()
, pero bueno, si no sabes, mejor descarga la version de cd, que hay en el post principal
muchas gracias rodryps , voy entonces a descargarlo, pero una pregunta ese menu como deberia funcionar , al enceder el play debo dejar presionadoo
o cual combinacion gracias
rodryps gracias , pero estoy tratando de hacer todas las combinaciones y no me funcionan, tambien ya queme el cd y no me lo lee el play, hay alguna otra forma ya sea metiendo los archivos a la MC
-
rodryps
- Delantero

-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Gracias rodryps
A ver si ahora si me funka
A ver si ahora si me funka
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Luks22
- Extremo

buenisimo para no gastar dvd`s voy a ver si me funciona, aunque tengo chip matrix :/
-
ark
- RecogePelotas

gracias rodryps
ya lo habia hecho con otros juegos mas ligeros.. en un USB de 512Mb meti un KOF y funciono jajaja
yo lo que hago para probar el pes, es cargarlo desde el disco duro de mi computadora a traves de la RED usando el mismo metodo pero con el modulo SMB...
1.-Crear una carpeta llamada PSMB2
2.-Instalar el/los juego(s) con el USBUTIL pero en la carpeta PSMB2 en vez de la pendrive y la pones "compartida"
3.-Cargar el programa .ELF "Open USB Loader 0.5" (incluso por ahi anda la version 0.6)
4.-Configuras las IPs en el menu NETWORK SETTINGS informacion que puedes sacar en la linea de comando de windows ejecutando "cmd" y escribiendo el comando "ipconfig"
5.-Por ultimo das cargar sobre el apartado NETWORK para que cargue los Juegos Instalados en la carpeta esperas unos segundos a q termien de cargarlos.
6.- Selecionas el juego de la lista se carga y juegas...
por lo cual me surge la duda que metodo sera mas rapido?
en cuanto a puertos,.. USB 1.1 o el Ethernet....El Ethernet es mucho mas rapido,.. sin embargo ...el camino es diferente...disco duro/mobo//router/ hasta llegar al PS2 ...quiza la transferencia se pueda perder en pequeños momentos causando cuelgues o brincos... en cambio el puerto USB 1.1,..esta directo al PS2.. jajaja
espero alguien lo pruebe ya que mi pendrive es de 1Gb jajaja
saludos
ya lo habia hecho con otros juegos mas ligeros.. en un USB de 512Mb meti un KOF y funciono jajaja
yo lo que hago para probar el pes, es cargarlo desde el disco duro de mi computadora a traves de la RED usando el mismo metodo pero con el modulo SMB...
1.-Crear una carpeta llamada PSMB2
2.-Instalar el/los juego(s) con el USBUTIL pero en la carpeta PSMB2 en vez de la pendrive y la pones "compartida"
3.-Cargar el programa .ELF "Open USB Loader 0.5" (incluso por ahi anda la version 0.6)
4.-Configuras las IPs en el menu NETWORK SETTINGS informacion que puedes sacar en la linea de comando de windows ejecutando "cmd" y escribiendo el comando "ipconfig"
5.-Por ultimo das cargar sobre el apartado NETWORK para que cargue los Juegos Instalados en la carpeta esperas unos segundos a q termien de cargarlos.
6.- Selecionas el juego de la lista se carga y juegas...
por lo cual me surge la duda que metodo sera mas rapido?
en cuanto a puertos,.. USB 1.1 o el Ethernet....El Ethernet es mucho mas rapido,.. sin embargo ...el camino es diferente...disco duro/mobo//router/ hasta llegar al PS2 ...quiza la transferencia se pueda perder en pequeños momentos causando cuelgues o brincos... en cambio el puerto USB 1.1,..esta directo al PS2.. jajaja
espero alguien lo pruebe ya que mi pendrive es de 1Gb jajaja
saludos
-
Luks22
- Extremo

me baje la version cd y cuando elijo el pendrive (donde esta el pes) se tilda, a alguien le paso?
el pendrive es un kingston de 4gb
gracias
gracias
-
slash93
- Extremo

Muy buen aporte. lo pruebo y comento!!!
-
rodryps
- Delantero

es posible, que el pendrive no sea compatible.Luks22 wrote:me baje la version cd y cuando elijo el pendrive (donde esta el pes) se tilda, a alguien le paso?
gracias
normalmente los kingston, dan problemas en ps2
si, tambien sirve, mientras que tengas la iso.. no problem,locojaviermorales wrote:rodryps este procedimiento tambien sirve para juegos en cd de ps2?, otra consulta la pendriver tengo que formatearla o algo por estilo (mi pendrive es KINGSTON).
no hay que formatear
cuidadin con los kingston!!
PD: gracias a todos por los comentarios!!