si es que si , mi peticion es la romareda , si queris puedo daros buenas imagenes de esta , para que os salga mejor , me gustaria mucho tenerla , espero que respondais , salu2 y gracias .
Petición La Romareda
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Petición La Romareda
Hola buenas , soy nuevo en esto de el pes en la play2 ya que soy mas del pes en el pc pero parece que esto tambien me va gustando , y tengo una duda , se aceptan peticiones de estadios?
si es que si , mi peticion es la romareda , si queris puedo daros buenas imagenes de esta , para que os salga mejor , me gustaria mucho tenerla , espero que respondais , salu2 y gracias .
-
matycai23
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
-
pabdav
- Bota De Oro

Re: Petición La Romareda
matycai23 wrote:No hay ningun editor de estadios de pes 2010 ps2
vale pero entonces como hicieron el allianz arena?
-
homerojay666
- Delantero

solamente se puede editar un estadio, es decir no se puede hacer uno de 0, solamente le podes agregar cosas a un estadio 
-
pabdav
- Bota De Oro

homerojay666 wrote:solamente se puede editar un estadio, es decir no se puede hacer uno de 0, solamente le podes agregar cosas a un estadio
vale gracias entiendo
-
javigon850
- Aficionado

- Equipo futbol: Zaragoza
hola!!!muy buena a todos!!!os escribo para hacer la peticion de la romareda para el pes 2010 de la play 3 ke me haria un monton de ilusion tenerla de verdad!!!alguien me puede echar un cable xf???recuerdo ke ara el 2008 o 2009 estaba!!!!
-
enzoka
- MedioCentro

- Equipo futbol: esperanza
javigon850 wrote:hola!!!muy buena a todos!!!os escribo para hacer la peticion de la romareda para el pes 2010 de la play 3 ke me haria un monton de ilusion tenerla de verdad!!!alguien me puede echar un cable xf???recuerdo ke ara el 2008 o 2009 estaba!!!!
play 3? mmmm... me parece que te equivocaste esto es ps2. Saludos.