[PROBLEMA] League Editor v1.2

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Olimpia

Re: [PROBLEMA] League Editor v1.2

Post by tungusu »

No te va a funcionar bajando el programa de vuelta, lo que te resta es cambiarle los permisos a la carpeta donde está el archivo que quieres abrir, alli te deberia de funcionar
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

tungusu wrote:No te va a funcionar bajando el programa de vuelta, lo que te resta es cambiarle los permisos a la carpeta donde está el archivo que quieres abrir, alli te deberia de funcionar
No te he entendido muy bien, ¿podrias explicarte mejor? ¿cambiarle los permisos?
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

Pues a mi el programa me pide el bin 12, seguramente porque no tengo ningun parche ni actualización... pero entonces mi pregunta es si debo extraer el bin, y luego de editar lo vuelvo a meter en el img (con el GGS).
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tungusu »

Por el mensaje que te da, no tenes acceso full a la carpeta donde está el unnamed, lo que te recomiendo es copiar ese archivo en tu carpeta de Documentos, creo que a esa si vas a tener acceso full, dale clic derecho y busca la pestaña de seguridad, dale clic a el botón de Agregar y busca tu nombre de usuario, dale clic a la primera casilla de arriba, y alli todas las demás quedarán seleccionadas, luego, le das aceptar hasta que salga, luego proba de nuevo y nos cuentas.
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

Bueno señores, haber, parece que el problema era tan sencillo como ejecutar el programa como Administrador (gracias a Isotacas por la información)
Pero ahora viene el siguiente problema, para usar el League Editor es indespensable usar el Teams Manager y en las instrucciones dice que utilize estas 3 opciones: ADD/REMOVE/CHANGE pués al abrir el programa no me aparecen esas opciones, ni ejecutandolo como Administrador :?
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

sTeFaNisK wrote:Bueno señores, haber, parece que el problema era tan sencillo como ejecutar el programa como Administrador (gracias a Isotacas por la información)
Pero ahora viene el siguiente problema, para usar el League Editor es indespensable usar el Teams Manager y en las instrucciones dice que utilize estas 3 opciones: ADD/REMOVE/CHANGE pués al abrir el programa no me aparecen esas opciones, ni ejecutandolo como Administrador :?

Creo que no existen esas opciones. Puedes añadir/remover/cambiar atributos como el nombre o la ID.

Y por supuesto puedes poner equipos nuevos
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tungusu »

Fijate aca, en mi post, creo que sigue al ultimo, hice un minitutorial, no muy detallado pero creo que ayuda, yo ya logre hacer mis equipos y organizarlos dentro de un aliga e inclusive los meti en la segunda division de la liga master

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=150
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

Muchisimas gracias por el tutorial tungusu esperaba algo así. Cuando lo pruebe, comento ¿ok?
Thanks! ;)
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: river plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by god_of_thunder_ar »

mira si no me equivoco el teams manager no tiene mucho secreto, solo escribis el nombre del equipo y el numero correspondiente donde veas espacios vacios cambias un par de datos y le das update... y ya tenes el equipo creado..
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

god_of_thunder_ar wrote:mira si no me equivoco el teams manager no tiene mucho secreto, solo escribis el nombre del equipo y el numero correspondiente donde veas espacios vacios cambias un par de datos y le das update... y ya tenes el equipo creado..
Si, tienes razón, el complicado es League Editor. Lo que pasa, que estoy esperando a que salga la última Actualizacion de Konami, y ya empiezo a prácticar con los programas.

Return to “PES2010”