[NEW!!!]V 1.5 SM Patch 2010 by Soulmirror
Moderator: Moderadores
-
nahu88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror
gracias
averiguaste de donde son esos stats actualizados?
Spoiler! :
-
claudito211987
- Aficionado

se pasaron con este parche,el mejor q he visto
sigo el pes desde el 4 creo o winning no me acuerdo y este ha sido lo mejor q ha salido..
muchas gracias.
sigo el pes desde el 4 creo o winning no me acuerdo y este ha sido lo mejor q ha salido..
muchas gracias.
-
Oskar10Pro
- RecogePelotas

Respecto al problema que tuve con los marcadores, ya lo resolvi y e puesto el del Canal + y queda perfecto.
Ahora tengo otra duda, y es que como ya comentaron en 3 comentarios atras... suena una musica cuando marcas un gol (laaa la la la laaaa... etc XD) que si no me equivoco suena cada vez que marca el equipo local, y me gustaria quitarla (al principio hace gracia pero al final raya XD).
Seguramente sera simplemente uno de los archivos .img, haver si alguien me puede ayudar a encontrarlo y asi lo puedo quitar.
Gracias de antemano.
Ahora tengo otra duda, y es que como ya comentaron en 3 comentarios atras... suena una musica cuando marcas un gol (laaa la la la laaaa... etc XD) que si no me equivoco suena cada vez que marca el equipo local, y me gustaria quitarla (al principio hace gracia pero al final raya XD).
Seguramente sera simplemente uno de los archivos .img, haver si alguien me puede ayudar a encontrarlo y asi lo puedo quitar.
Gracias de antemano.
-
e16
- RecogePelotas

como dijo oskar quisiera saber si se puede cambiarpor otro tipo de musiquilla este tampoco esta mal pero si se puede poner otro mejor . oskar como pusistes lo del marcador de canal plus¿?
-
ruyman
- RecogePelotas

Faltan Bastantes fichajes !! Cuando lo actualizan ¿?
-
Oskar10Pro
- RecogePelotas

Pues mira, para quitar el marcador que esta puesto tienes que ir a esta direccion
D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\SMPatch\Selettore\MasterFix\Scoreboard\16-9
I todo lo que veas que esta puesto lo borras del kitserver, pero de esta otra ruta
D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\SMPatch\img
Entonces solo te falta copiar los .img del nuevo marcador que quieres y ya esta.
No te puedo dejar el enlace del marcador Canal + porque no lo tengo, pero buscando por la web seguro que lo encuentras.
Y haver si alguien me echa una mano con lo de la cancion...
Saludosss
D:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\SMPatch\Selettore\MasterFix\Scoreboard\16-9
I todo lo que veas que esta puesto lo borras del kitserver, pero de esta otra ruta
Entonces solo te falta copiar los .img del nuevo marcador que quieres y ya esta.
No te puedo dejar el enlace del marcador Canal + porque no lo tengo, pero buscando por la web seguro que lo encuentras.
Saludosss
-
erpixapes
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
Si empiezo una liga master con los jugadores "Malos" (castolo y estos) y quiero fichar a alguno del equipo que yo haya cogido es decir que esten en libres me salta el error de no enviar. xQe?
-
e16
- RecogePelotas

muchas gracias oscar !Oskar10Pro wrote:Pues mira, para quitar el marcador que esta puesto tienes que ir a esta direccion
Saludosss
-
100276388
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
al instalar el kitserve, pincho en attach y me salta error, q puedo hacer????, stoy un poco desesperado. gracias
-
e16
- RecogePelotas

como puedo poner la musica del canal plus (por ejemplo) cuando estan en el tunel de vstuarios