champions league un poco rara

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

nofler
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

champions league un poco rara

Post by nofler »

hola a todos,no se si os habra pasado esto con la champions,os cuento...termine una temporada de liga con el liverpool,y al comenzar la siguiente ,como habia acabado 2º ,estaba clasificado para la champions league.hasta aqui todo normal ,pero mi sorpresa fue cuando vi que en algunos grupos habia equipos como el girona,albacete,hercules ,etc,no es que tenga nada en contra de esos equipos pero me sonaba a coña.tengo instalado el totalpatch y el juego va de lujo, solo queria comentar esta cosa tan curiosa.si sabeis por que sucede y como se pueden poner otros equipos os agradeceria lo comentarais.un saludo.
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Re: champions league un poco rara

Post by ADALCORCON »

8O 8O
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
Sanwichito
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Sanwichito »

Que raro quizas tengan los nuevos CR9 y messis entre sus filas, nadie sabe 8O
nofler
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by nofler »

el tema es el siguiente: el girona esta en mi grupo he jugado contra el y sus jugadores son los reales.tengo la impresion que al venir en el parche la liga adelante ,el juego la considera como otra liga mas y aleatoriamente coje algun equipo para la champions como si se tratara de la eredivise o la ligue 1 o vete a saber.es lo que creo que pasa.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”