[CERRAR] OF + Parche Mini Liga Adelante by Nubejupiter
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
sergio1991
- MedioCentro

Re: [PREVIA] OF + Parche Mini Liga Adelante by Nubejupiter
yo si se puede kiero el guadalajara,ke aunke no esta en 2ª esta 2º en 2ªB y los stats estan x ahi
Last edited by sergio1991 on Tue Feb 16, 2010 12:11 pm, edited 1 time in total.

-
piponeto
- Goleador

yo creo nube q con 12 equipos esta perfecto el parche!!!
podias dejar al hercules y real y hacer otra version con los equipos restantes, pero como t digo 12 equipos m parece lo mejor!!
saludos...
podias dejar al hercules y real y hacer otra version con los equipos restantes, pero como t digo 12 equipos m parece lo mejor!!
saludos...
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si, también tenía pensado algo de eso, lo haré gracias por aclararme con las ideas piponeto
cuando termine el parche, haré versiones especiales con el equipo que queráis, no os preocupéis
cuando termine el parche, haré versiones especiales con el equipo que queráis, no os preocupéis
-
kunsito
- Utillero

- Equipo futbol: At. Madrid
ay oma que pinta tiene! puestos a añadir canteranos, podrias poner en el atleti a koke, a cedric y a borja? (supongo que ibrahima, keko, salvio, dominguez y de gea estan puestos)
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=7873" onclick="window.open(this.href);return false;
registraos, juegazo online de futbol!
registraos, juegazo online de futbol!
-
nubejupiter
- Pichichi

-
elalew
- Utillero

Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!
Y si quieres yo te puedo hacer los jugadores que faltan, y si equipos nuevos lo que tu veas si quieres incluir al huesca, irun o al nastic estaria agradacido saludos!
Y si quieres yo te puedo hacer los jugadores que faltan, y si equipos nuevos lo que tu veas si quieres incluir al huesca, irun o al nastic estaria agradacido saludos!
-
nubejupiter
- Pichichi

gracias por tu ayuda! pero de momento las posiciones no las había puesto XD, el gimnastic y los demas van en la versión 2.elalew wrote:Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!
ya he acabado los minikits y me voy a poner a hacer las plantillas completas, cuando las termine, las echas un vistazo
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
gracias crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk NUBEJUPITER[/color]
-
elalew
- Utillero

nubejupiter wrote:gracias por tu ayuda! pero de momento las posiciones no las había puesto XD, el gimnastic y los demas van en la versión 2.elalew wrote:Esta muy muy bien pero escuchame si quieres que le haga una revision a tu of antes de sacarlo que yo estoy muy informado de segunda division y por ejemplo acabo de ver los jugadores del hercules y hay bastantes que no juegan en esa posicion asi que si quieres que te corriga cosas solo me lo tienes que pedir!
ya he acabado los minikits y me voy a poner a hacer las plantillas completas, cuando las termine, las echas un vistazo
vale tio lo que tu veas estoy aqui para todo!
-
adri97
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atleti
Oye podrias poner el atletico de madrid b por el spartak o alguno de esos raroos
.El parche tiene muy buena pinta