Buenas a todos , he descargado de la seccion opciones una nueva actualizacion hoy mismo y ahora me ponen 2 versiones :
version dlc mas reciente 1.04
version del parche 1.03
hay que descargar algun parche de internet oficial ? no he conseguido encontrar nada...
NUEVO parche ONLINE ?
Moderator: Moderadores
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: NUEVO parche ONLINE ?
No, sólo la DLC (en el juego, ajustes de sistema y descargar).
Como bien pone Konami, es una actu DLC, no es un parche.
Como bien pone Konami, es una actu DLC, no es un parche.
-
raggazam
- Utillero

no se si le pasara alguien mas, pero desde que actualize esta ultima de hoy, no e podido jugar con nadie bien, 4 partidos emppezados y antes de llegar al minuto 1 me salta error de algo inesperado...
alguien mas le pasa??
estoy provandolo en modo comunidad con un campeonato que emos creado y tambien lo e provado en partida rapida con 2 guiris
saludos
alguien mas le pasa??
estoy provandolo en modo comunidad con un campeonato que emos creado y tambien lo e provado en partida rapida con 2 guiris
saludos
-
Xus_killer
- SoundMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
no lo instales enciam de ningun parche, yo he desistalado el pes y solo he instalado los parches oficiales.
-
lellamaban
- Aficionado

Ami me pasa lo mismo, tengo instalado el parche "PESEdit.com 2010 Patch 1.8.1" y para q no me corte los partido online la unica solucion q encontre de momento es desactivar el kitserver cuando juego online, de todas maneras seguire provando y si encuentro otra solucion lo posteo. Saludos
-
Matiasgg
- Utillero

- Equipo futbol: Rosario Central
Me pasa lo mismo exactamente con el mismo parche... yo tambien le saco el kitserver... una lastima...lellamaban wrote:Ami me pasa lo mismo, tengo instalado el parche "PESEdit.com 2010 Patch 1.8.1" y para q no me corte los partido online la unica solucion q encontre de momento es desactivar el kitserver cuando juego online, de todas maneras seguire provando y si encuentro otra solucion lo posteo. Saludos
-
raggazam
- Utillero

ya le encontre solucion, desistale y reistale. mucha pereza pero se arreglo, ara le metere algun parche pa corregir y tunearlo ara eso de tener que quitar el kitserver pa jugar online... la mitad de las veces se me olvidara seguro y plash jajaja
aver si hay alguna otra solucion que pueda dejar algun parche de los que andan circulando
un saludo
aver si hay alguna otra solucion que pueda dejar algun parche de los que andan circulando
un saludo
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Yo para jugar online ahora mismo uso un GBD, solo kits y nada mas.
Para jugar offline uso el parche de tusor, los dos actualizados con el 1.5 de konami y ningun error
Para jugar offline uso el parche de tusor, los dos actualizados con el 1.5 de konami y ningun error

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
raggazam
- Utillero

wenas, alguiens abe como arreglar los nombres de los equipos etc sin meter parche, yo utilizo el juego solo para jugar online principalmente y no me gustaria volverlo a jo****.milton95 wrote:Yo para jugar online ahora mismo uso un GBD, solo kits y nada mas.
si alguien presta su ayuda
saludos
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Si, usa un editor, en la seccion herramientas hay muchos
yo uso el Pes 2010 Editor

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola