ola!
sabeis si va a sakar konami otra actulizacion x k esta es un m.....
saludos
Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
thinson17
- Utillero

-
pabliko1989
- Bota De Oro

Re: Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible
Entonces, que quedamos que lleva?
- Jugadores traspasados hasta el 15 de Enero.
- Botas nuevas de Xabi Alonso
- Algunos stat mejorados
- Mas canteranos
Pues vaya, mira sinceramente, me conformaria, con los traspaso bien echos y las equipaciones para el Mundial...y no he pedido mucho.
- Jugadores traspasados hasta el 15 de Enero.
- Botas nuevas de Xabi Alonso
- Algunos stat mejorados
- Mas canteranos
Pues vaya, mira sinceramente, me conformaria, con los traspaso bien echos y las equipaciones para el Mundial...y no he pedido mucho.
-
samuroma
- Aficionado

Y ENCIMA ME HA JODIDO EL PARCHE AHORA QUE HAGO SAVE ALGUIEN SI LO ARREGLARAN
-
LyNukS
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Alguien que haya actualizado puede dar más detalles de la actualización, que botas salen y cosas asi
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209

-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
LyNukS wrote:Alguien que haya actualizado puede dar más detalles de la actualización, que botas salen y cosas asi
amigo si lees un poko ya lo sabes.
trae unas adidas de color negro la ostia de feas , q nisiquiera son las doradas y los fichajes q estan bastante incompletos.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
LyNukS
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
perdon no me havia dado cuenta de que estaba un poco más arribacalitosky wrote:LyNukS wrote:Alguien que haya actualizado puede dar más detalles de la actualización, que botas salen y cosas asi
amigo si lees un poko ya lo sabes.
trae unas adidas de color negro la ostia de feas , q nisiquiera son las doradas y los fichajes q estan bastante incompletos.
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9#p1361209

-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Se an comido a los ocultos mesut ozil y neuer por ejemplo y me cuelan a dos japos esto es indignante...

-
fran_3
- Calentando

canteranos?? y de gea, ibra, marc bartra, keko, kevin, alex sanchez, toribio, javi lopez, etc etc etc.
la actualizacion es basura, pere marti del malaga abandono el equipo en agosto y todavia sale, m'bami y borzani llegaron al almeria en septiembre y no hay rastro de ellos(m'bami sale en camerun, pero en el equipo no)
KONAMI DE VERGUENZA ME SIENTO TIMADO, PARA HACER ESTO NO HAGAIS NADA PORQUE ENCIMA ME HA JODIDO EL OPTION FILE (perdon por lo de las mayusculas)
la actualizacion es basura, pere marti del malaga abandono el equipo en agosto y todavia sale, m'bami y borzani llegaron al almeria en septiembre y no hay rastro de ellos(m'bami sale en camerun, pero en el equipo no)
KONAMI DE VERGUENZA ME SIENTO TIMADO, PARA HACER ESTO NO HAGAIS NADA PORQUE ENCIMA ME HA JODIDO EL OPTION FILE (perdon por lo de las mayusculas)
-
Velert
- RecogePelotas

Han mejorado algunos jugadores como Pedro y alves y han bajado a marquez x ej.
Una cosa no habia un tema con todos los transpasos realizados en este mercado d invierno?
Es k no lo encuentro... y a mi no m importa hacer los traspasos manualmente aunk sea un coñazo.
A ver si alguien me pasa el link.
Gracias
Una cosa no habia un tema con todos los transpasos realizados en este mercado d invierno?
Es k no lo encuentro... y a mi no m importa hacer los traspasos manualmente aunk sea un coñazo.
A ver si alguien me pasa el link.
Gracias
-
fran_3
- Calentando

el post de los fichajes se abandono porque alguna gente se inventaba los fichajes,yo tengo creados todos los canteranos pero al actualizar los jugadores se me han dislocado, por ejemplo me encuentro a mosquera del madrid en un equipo de los players